Octubre 28, 2021.
— ¡Ah! Y tenemos que ir al supermercado — HeeSeung marcó en su lista de cosas por hacer en el día.
SungHoon asomó la cabeza por la puerta mientras se lavaba los dientes —. ¿Uh?
— Se está terminando la despensa, Hoon. ¿Quieres ir mañana? — el menor asintió y comenzó a enjuagarse la boca para limpiar la pasta dental —. Bien, cuando salga del trabajo paso por ti e iremos. Mañana me pagan así que haz la lista de lo que necesitemos y quieras comprar.
Park le sonrió dulcemente y nuevamente asintió.
[...]
SungHoon andaba por los pasillos como un niño emocionado, admirando la gran cantidad de productos que se le ofrecían y le susurraban : "Cómprame".
— Venir siempre es divertido.
— ¡Sí! El supermercado tiene un algo que hace emocionante estar aquí aunque solo caminemos.
HeeSeung asintió y tomó un carrito para facilitar su tarea y anduvo tras SungHoon que caminaba con su lista en mano.
— Veamos... — tomó un lápiz de su bolsillo y comenzó a señalar en el papel que cargaba —. Necesitamos...
Bien, la lista era larga.
Tomaron dos botellas de jugo sabor mango del gran refrigerador, también un bote de helado que SungHoon pidió. El pan era indispensable ya que con eso, el menor preparaba el desayuno para su esposo así que tomó, de igual manera, dos paquetes. ¡Jabón! Casi lo olvidaban ya que no yacía en el papel que escribieron la noche anterior.
Cosa por cosa, daban vueltas por los fríos pasillos debido al fuerte aire acondicionado.
SungHoon se apagó a HeeSeung para que le transmitira un poco de su calor y de nuevo retomaron su camino.
A la hora de pagar, los ojos de Lee se abrieron más de lo que deberían ya que no esperaba que fuera esa cantidad. Entonces recordó que al hacer un trabajo de extra cubriendo a su compañero enfermo, le pagaron un poco más así que rebuscó en sus bolsillos y soltó el aire que mantuvo debido a su impresión.
Una vez salieron del gran lugar y regresaron al auto, SungHoon le contó cómo mientras el pagaba, un niño pequeño le preguntó si había visto a su madre ya que se perdió. Él no supo qué hacer así que se quedó con él unos minutos hasta que llegó una señora con un rostro preocupado y le agradeció por cuidar de su hijo, quien la abrazó.
— O sea que me distraje unos minutos y terminaste siendo un héroe. Increíble.
— ¡Lo sé! ¿No es genial?
Ambos rieron y tomaron camino a casa en la luminosa noche.
ESTÁS LEYENDO
imperfecto extraño ☆ heehoon [flufftober 2021]
FanficSi le preguntas a SungHoon y HeeSeung cuál es el mejor sabor de helado, anticipa la respuesta "vainilla". historia/one shots de mi autoría. » portada hecha por mí. 2021.