Octubre 13, 2021.
HeeSeung tomó el mentón de SungHoon para acercarlo hacia él y regalarle un suave beso sabor a vino tinto, no había tomado mucho, pero el sabor permanecía ahí. Park sonrió y se separó después de unos segundos para tomar la huesuda mano del mayor y guiarlo por las escaleras.
Su segundo aniversario como matrimonio estaba siendo festejado desde altas horas de la mañana, con HeeSeung llevándole el desayuno antes de trabajar, cuando fueron juntos a un restaurante después de sus horas laborales y ahora, que SungHoon estaba planeando algo.
Tal vez su día se consumió mucho en sus respectivos trabajos, pero no sé consideraban una pareja empalagosa, de esas que les gusta estar todo el tiempo juntos, literalmente. Disfrutaban cada momento juntos y aunque no fuera mucho por día, era más que suficiente para ellos.
— Sígueme — sentenció el menor y Lee no se resistió, simplemente anduvo tras SungHoon.
Una vez llegaron al segundo piso, Park abrió la puerta del baño en el que solían ducharse justo al frente de su habitación que constaba de una cama matrimonial y muchos cuadros que HeeSeung pintaba en honor a SungHoon, cosa que esté adoraba con el alma.
Cerraron la puerta y Lee intentaba no malpensar la situación en la que se encontraban, pero fue aún más difícil cuando SungHoon comenzó a quitarle el saco acompañado de su corbata y así con cada prenda de una forma muy delicada, tal cuál era Park.
— ¿Qué haces, cariño? — cuestionó intentando no atragantarse.
— Te ducharé, duh — el mayor no entendió durante unos segundos hasta que vio a SungHoon dirigirse a abrir la llave de la tina para abrirla y asegurarse que el agua no estuviera tan caliente ni fría —. Tú me haz consentido hoy, es mi turno de hacerte relajar. Quítate el resto de la ropa, ¿bien?
Estaba seguro que había visto algo así en una película...
¡Claro! Días antes fueron al cine y en una escena romántica, la pareja se daba muestras de cariño mientras tallaban suavemente sus cuerpos, sí, estaba seguro.
Definitivamente no le desagradaba hacer eso con SungHoon.
Retiró sus prendas inferiores y cuando el menor le dio pase, se hundió en el agua dejando sus largas piernas acomodarse en la tina. Observó a SungHoon hacer lo mismo con su ropa y luego adentrarse en la tina, sentado frente a HeeSeung, viéndose el uno al otro.
Park tomó primeramente la botella de shampoo y tras vaciar una generosa cantidad en la palma de su mano y finalmente, llevarla a la cabeza de HeeSeung para comenzar a frotar suavemente el cuero cabelludo de este.
— ¿Qué tal te fue en el trabajo? — preguntó él.
— Mhhh... — el mayor hizo una pausa para cerrar los ojos y suspirar por lo bien que se sentía el tacto que le brindaba el contrario —. Fue algo aburrido, el señor Shim estuvo fuera de las oficinas todo el día así que básicamente hice papeleo. Quería salir y estar contigo — agregó.
— Yo también, si soy sincero, la cafetería estuvo muy solitaria hoy.
— ¿En serio?
— Sí — afirmó SungHoon —. Pero las pocas personas que fueron dejaron buena propina, creo que es porque soy guapo.
HeeSeung soltó una risita y luego sintió que SungHoon tomó la regadera de mano para mojar y enjuagar su cabeza.
— No lo dudo.
Park se dirigió hacía la esponja que usaban siempre y tras mojarla un poco, vertió en ella jabón corporal líquido, género fricción entre ella para hacer espuma y luego pasarla por el cuerpo de Lee.
— Tienes un cuerpo muy lindo — remarcó Park en el "muy" haciendo sonrojar a HeeSeung un poco.
Definitivamente podrían tener cien años juntos y seguiría teniendo reacciones tímidas ante los halagos de su esposo, esto hizo a SungHoon sonreír más.
El resto del día se basó en ellos dos duchándose, para luego salir y tras vestirse ordenar un poco de pizza.
Los aniversarios eran sus favoritos.
si vieron mi tablero les conté que estuve de viaje una semana y no actualicé nada, así que ahora me pondré al corriente, aprovecho para decirles que muchas gracias por el apoyo que le dan a estos one shots y drabbles 💕💕
también, nunca hago esto pero:
¿alguien gusta que le dedique algún día del flufftober? basta con que comenten acá para saberlo y nuevamente muchas gracias 🙏
ESTÁS LEYENDO
imperfecto extraño ☆ heehoon [flufftober 2021]
Hayran KurguSi le preguntas a SungHoon y HeeSeung cuál es el mejor sabor de helado, anticipa la respuesta "vainilla". historia/one shots de mi autoría. » portada hecha por mí. 2021.