Octubre 17, 2021.
SungHoon veía impaciente el reloj.
Faltaban quince minutos... ¡Quince minutos! No estaba dispuesto a esperar tanto tiempo.
Observaba su teléfono en busca de que el timbre de llamada resonara en algún momento, pero nada, tenía que esperar quince minutos, ahora catorce.
Cómo cada año, su día especial comenzaba a eso de las 09:00 AM cuando su madre lo despertaba y le servía un delicioso desayuno, en simultáneo su padre le tomaba un foto para el álbum de recuerdos familiares.
Pero, de igual manera, cada año recibía una llamada exactamente a media noche, la hora en la que comenzaba su Diciembre 8, su cumpleaños.
Esperaba tanto por esa llamada que incluso admitió parecer desesperado mientras balanceaba sus pies colgantes de la cama hacía adelante y hacia atrás.
En sí, si alguna otra persona tomara ese teléfono en cuanto sonara no escucharía algo sorprendente, pero tendría el privilegio de oír la dulce voz de Lee HeeSeung diciéndole cuánto le adoraba.
Su tradición de llamarse al primer minuto de sus respectivos cumpleaños se forjó desde años atrás así que no era algo totalmente nuevo obviamente, sin embargo no quitaba lo especial que era para él.
Trece, doce, once minutos.
Dicen que el tiempo vuela, pero ahora mismo SungHoon no le encuentra sentido a esa frase.
Podía oír a su madre hablando por el teléfono en la planta baja de su hogar, probablemente sería algo de el banco y sus adeudos, pero intentaría no mortificar a su consciencia en aquellos momentos, no ahora.
Diez, nueve...
Comienza a sentir su corazón revolverse y se cuestiona a sí mismo:
¿Por qué le emociona tanto una llamada?
Pero no, no era solo una llamada.
Era la persona quién la hacía.
Porque oh... Lee HeeSeung era, a su parecer, el chico más increíble que había conocido nunca. En su momento fue alguien desconocido puesto que HeeSeung era de otra ciudad, pero no perdió el tiempo en acercarse para intentar sacar un tema de conversación a el niño de ojos bonitos y voz dulce que se sentaba al final del salón.
No sé arrepentiría nunca de ello, definitivamente.
Porque tener el gusto y la dicha de poder ser quien estaba junto a HeeSeung en esos pequeños pero muy significativos momentos que pasaban juntos, cuando el mayor le sonreía, cuando iban a la casa del otro a hacer una tarea o simplemente cuando mandaban notas de voz despidiéndose para terminar el día era...
Cinco minutos.
Bien, debía relajarse.
Ambos eran tímidos, lo sabían, y sentía que era algo que los ayudaba a convivir mejor. Según HeeSeung, le aturdían las personas muy ruidosas pero le gustaba su risa calmada.
El recuerdo hizo las mejillas de Park sonrojar.
Un minuto. El tiempo si vuela después de todo.
De pronto, su celular se encendió y comenzó a vibrar en su mesa de noche. Rápido lo tomó en sus manos y suspiró para luego atender y escuchar la voz que inmediatamente se dio a conocer:
— Hola, SungHoon. ¿Ya te dormiste? Feliz cumpleaños.
en este no agregué dedicatoria porque no me convence mucho, lo siento:(
ESTÁS LEYENDO
imperfecto extraño ☆ heehoon [flufftober 2021]
FanficSi le preguntas a SungHoon y HeeSeung cuál es el mejor sabor de helado, anticipa la respuesta "vainilla". historia/one shots de mi autoría. » portada hecha por mí. 2021.