Primera Vez (no sexual)

377 69 6
                                    

Octubre 11, 2021.


La primera vez que HeeSeung se enamoró de un chico, fue de JungWon, el presidente de la clase de artes a quien dejaba encantado ante los ojos de cualquiera con su sonrisa coqueta y la forma tan cariñosa en que trataba a las personas a su alrededor.

Suspiraba flechado mientras le contaba a su mejor amigo, Park SungHoon, como JungWon le sonrió cuando pasó al frente a exponer su clase.

La primera vez que SungHoon sintió celos fue de Yang JungWon. Sin embargo no lo admitiría, ni siquiera a él mismo.

Fingiría no sentirse retorcer de un desagradable sentimiento cuando a HeeSeung le brillaban los ojos mientras hablaba de otra persona y cómo le hacía feliz el simple hecho de verlo, entonces, no podía evitar ver a JungWon como si quisiera echársele encima aunque por fuera se mostrara neutral. 

La primera vez que a HeeSeung le rompieron el corazón, SungHoon estuvo a su lado, literalmente.

Observó con sus propios ojos cómo Yang rechazó las rosas que el mayor le ofreció como muestra de su amor y admiración esperando ser correspondido, sin embargo, lo único que recibió fue un manotazo a aquel ramo dejando las flores caer y una sonrisa burlona de el menor, quien solo se dedicó a irse sin decir nada.

La primera vez que Lee lloró frente a SungHoon, a quien llevaba años conociendo, se arrojó a sus brazos cual muñeca de trapo cayendo al suelo, derrumbándose. 

Jamás había experimentado el ser rechazado y humillado de tal manera que no pudo evitar soltar en llanto, no quería, pero simplemente sucedió. En cambio, sintió un gran alivio cuando Park SungHoon lo recibió con los brazos abiertos mientras acariciaba su cabeza y peinaba su cabello de forma lenta y suave, causando cosquillitas en el mayor, quien eventualmente dejó de llorar.

La primera vez que HeeSeung sintió celos, fue de Shim JaeYoon. Y él definitivamente no lo negaría.

Observar cómo el australiano se acercaba a SungHoon con la confianza suficiente para abrazarle por detrás cuando llegaba hacia ellos, cómo le susurraba cosas al oído que hacían reír al pálido e incluso ir a su casa para "hacer una tarea", no le gustaba nada de aquello y no le gustaba que SungHoon no hiciera algo para detenerlo. Peor aún cuando Jake le sonreía con malicia pero una vez estaba frente a Park daba su mejor cara y personalidad.

La primera vez que SungHoon y HeeSeung pelearon, fue cuando el mayor no aguantó más y le reclamó a Park.

— ¡No tienes nada que reclamarme, Lee!

¡Por supuesto que sí! ¿Por qué dejas que te abrace tanto y se acerque tanto a ti? ¿Acaso estás enamorado de Jake? Me alejas cada vez más y te estás volviendo cercano a él.

— ¿Estás celoso?

— C-Claro que no.

La primera vez que SungHoon se emborrachó fue a causa de sus sentimientos confusos y el hecho de que HeeSeung era distinto con él a causa de su pelea. 

En el suelo de su habitación consumía una botella entera de vino, la segunda de la noche, mientras en su teléfono veía fotos que le tomaba a el mayor cuando estaba desprevenido, algunas selcas que se habían tomado y leía los chats que tenían cada noche deseándose un buen descanso.

Fue víctima de sus impulsos y presionó el botón de "Llamar" importándole poco el hecho de que no podía ni hablar bien.

La primera vez que Park lloró frente a HeeSeung fue cuando este llegó a su casa y entró con la llave bajo el tapete de la entrada, se dirigió a su habitación y este lo abrazó tan fuertemente que su corazón se estrujó y todos los sentimientos en su interior se mezclaron y terminaron explotando junto con él y sus lágrimas.

Y como era de esperarse, HeeSeung estuvo ahí de igual forma rogando por su perdón al haberlo hecho sentir mal por su actitud.

La primera vez que ambos chicos sintieron el impulso de besar a un chico, lo hicieron.

Y de pronto, ambos sentados en la alfombra de una habitación, sus labios de ambos se unieron lentamente después de un intercambio rápido de miradas entre ellos. Fue algo suave pero desesperado al mismo tiempo, las mejillas de SungHoon enrojecieron cuando HeeSeung tomó la parte trasera de su cabeza y generó un poco de presión, sintieron un escalofrío y se separaron segundos después.

Finalmente, ambos durmieron abrazados en la cama del menor.



imperfecto extraño ☆ heehoon [flufftober 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora