Al final si me gustó SANZU,ayuda .ಥ‿ಥ🖤
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -Era una noche espantosa,no tenía dinero para mi pagar mi departamento y necesitaba también pagar la colegiatura de mi universidad.
Y aunque tenía un trabajo en una cafetería,no podía cubrir todos mis gastos... pero la situación hoy era extraña ,una de tus amigas que se enfermó pidió que le cubrieras su lugar en un club ya que ella era stripper.Ella era la única que sabia que en un estado nada sobrio sabías bailar muy bien.
Aunque te daba pena hacer lo por eso mismo en la mayoría de las fiestas trataba estar sobria.
Llegaste al lugar y una de sus amigas te vio.
─¡hey!,¿ Tú eres amiga de jaret?─
tú entraste y a sentiste con la cabeza.
─Bueno ahí está su ropa,recuerda que su nombre es cherry─ella me entregó unas medias de hello kitty,una falda negra pegada ,un croptop blanco y una peluca rubia.No era posible que hiciera esto por ella,pero comprendia que estaba enferma y que un día sin estar presente aquí era para ella perder clientes .. aunque esta vez la que iba a ganar dinero iba a ser yo según el trato que tuvimos ambas.
Antes de salir a cubrir su show me tomé 3 shots de licor dulce para que pudiera hacerlo.
Una de las chicas se acerco a mi y me sento de nuevo para maquillar me mejor .
─perdón,afuera vinieron los de la bonten y pidieron a cherry y bueno jaret la caracteriza muy infantil por eso te pondré más rubor ─me quedé confusa ¿porque decía eso?
─¿Quiénes son ellos?─
─son unos chicos jóvenes que de vez en cuando vienen aquí pero cada que vienen nos pagan muy bien pero esta vez pidieron a cherry.─escuchar la oración "nos pagan muy bien" hizo que me entusiasmara,quizá no fue malo venir a cubrir la por lo que tome otros 3 shots y salí.Habían mucha luz neón y habían muchos espectáculos ahí pero seguia sin ubicar a los sujetos que me menciono pero había olvidado preguntar como era.de la nada un chico de cabello negro con una marca en la cara y heterocromia se acerco.
─vaya cherry que bien te vez hoy─tomo mis brazos para observar mis medias.
─ven es por acá de echo los chicos tienen mucho esperando─observe y en una zona apartada los vi, era atractivos y cada uno de ellos lucía tan diferente. Un chico de cabello lila corto me recibió extendiendo su mano para poder entrar.
─ya llegó la princesa ,nos tenía en la espera ─ el de cabello largo lila tenía una mirada impaciente.
─esperamos por mucho y pensé que iba a pagar de nuevo por zafiro─ otro de cabello largo pero plateado se comenzó a reír.
─Cada minuto esperando lo vale rindou ,además eres el primero en pedirle que baile más ─
El de cabello negro comenzó a calmar los chicos y se sentó con ellos.
─chicos hoy venimos aquí porque hoy celebremos que tenemos un contrato gracias a sanzu─
Todos se quedaron viendo al sujeto que estaba sentado en la última parte del sillón mientras se estaba drogado.
─a... si... con una organización...─
El chico de plateado se sorprendió. ─¡No puede ser porque el pudo hacer eso!─
Sanzu puso su dedo entre sus labios.─es mejor no saber que hice─ el chico de cabello largo lila hablo.─déjame adivinar... te metiste con la hija del lider─
Sanzu negó y sonrió.
─algo mejor que eso pero si esta en forma de felicitarme lo acepto─
Todos cambiaron la vista y me vieron.Demonios que se supone debía empezar ,como debía iniciar.
Un chico de cabello plateado corto que parecía despistado me dio un trago.
─toma,usualmente bebes cuándo empiezas ─ Lo tome todo de un shot y me subí.
Pedí una canción y trate de animarme internamente.¡vengo por el dinero!,¡vengo a cubrir a jaret!.Comenzó la música y comencé a bailar,la falda hacia que se me notaran mis glúteos y todos se quedaban viendo excepto el chico de cabello plateado corto que estaba apurado comiendo un dulce.
─Cherry baila como diosa─
─Sí tienes razón... espera observa bien─ comenzaron a observar me bien.
Y se dieron cuenta que no era cherry por un tatuaje en mis piernas de una araña. El chico de cabello negro con heterocromia comenzó a hablar con el de cabello lila corto.─Quien es esta preciosa y porque sabe bailar tan bien.. porque cherry no es─
─No lo sé pero la princesa sabe mover esas caderas ─
El de plateado sacó dinero de sus bolsillos y vi como este los apuntaba hacia a mi.
─Sí lo haces mal me pagas y si lo haces bien te pago el doble─
Por un lado ellos estaban tratando de descubrir quien era y por el otro estaba muriendo de los nervios.¿que les pasaba a esos idiotas?,¿acaso estamos en un show de adivina quien?De los nervios hice un mal movimiento y caí en las piernas del chico de cabello rosa.
─vaya... No eres cherry pero bailas como diosa... dime ¿te gustaría salir de aquí?─ podía sentir como mi corazón palpitaba porque acariciaba mis muslos y tenía cerca su cara en mi hombro mientras lo veía de lado.Mi mente pensaba y pensaba jaret...¿ que hubieras hecho?..¿está permitido salir fuera con los clientes?...¿quién es el y porque me está poniendo nerviosa?....
✿
ESTÁS LEYENDO
(+18)ENFERMA OBSESIÓN ||TOKYO REVENGERS
Fiksi PenggemarSANZU (+18) CULPÓ A LAS FANS DE SANZU AHORA ME GUSTA ESTE SUJETO AAAA.😈🖤