#47

268 28 5
                                    

Jason: Yo, Jason Alexander Grace del Valle Azulado, aquí montado en mi noble corcel, te reto a ti, Perseus Miguel Jackson del profundo Mar, a un duelo a muerte con espadas.

Percy: Nambre compadre, que introducción más larga. Pero lentro [saca su navaja de malandro] Ah no, espérame [saca su espada]

Piper: Oh, no. ¡Hombres no peleen! ¡No vale la pena!

Jason: Sabía que no podíamos confiar en los del Sur, son todos unos delincuentes.

Percy: Uy, perdón señor del Norte. Aunque sea nosotros no nos andamos besuqueando con nuestra primas.

Jason: ¡Te hare pagar por esa difamación!

Percy: ¡Éntrale güerito!

Arremeten con sus caballos. Piper María Anastasia suelta un grito desesperado.

Piper: Ay no, ¿qué hago?

Jason: ¡Muere, come pejelagartos!

Percy: ¡Nunca, amigo del Chapo!

Piper observa de cerca a los dos, es entonces que nota un inusual brillo amarillo en sus ojos.

Piper: ¡Los espíritus chocarreros! ¡Deténganse jóvenes héroes! ¡Esto es lo que los seres malignos y la madre naturaleza quieren!

Jason: ¡Hasta la muerte!

Percy: ¡Hasta que me desangre!

Piper: ¡DETÉNGASE!

Ambos se quedan parados en su lugar.

Piper: Y como esto es una telenovela mexicana...¡Cáiganse del caballo!

Caen de sus respectivos corceles. Tirando sus espadas. Sus sombreros de vaquero se resbalan de sus cabezas.

Piper: Ojalá y Annabella no se enoje por esto.

Acercamiento a Piper, suspira con pesadez, restregando su rostro.

No hay música intensa con violines. Solo el tema principal de la novela.

Cortes comerciales.

Comercial: ¡Atún Dolores! ¡Atún Dolores!

Percy Jackson TextPostsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora