#76

240 30 2
                                    

Percy: ¿Crees que fue una buena idea darle a Jason algo para desahogarse luego de su rompimiento?

Leo: Obviamente. Míralo nada más, está feliz.

Jason, parado en una mesa ya todo ido: ¡Brindo porque brindar es precioso! No por lo mucho que me quiso, sino por lo pendejo que me hizo. Brindemos por ella. Y por su padre también. Y por la baja novias que ahora está con ella. Salud [se lo hecha de un trago]

Percy: Jason, creo que ya fue suficiente.

Jason: Ay, ¿tú qué? Si no me hablas para echarme los perros, entonces ni me hables.

Nico: Jason, bájate ya. Te vas a ir de frente.

Jason: Tsss, excusas. Nomas estas celoso porque soy más alto que tú.

Leo: [se ríe]

Jason: Tu también chaneke, ni te rías.

Leo: Ay...

Percy: Jason, ya fue suficiente, bájate.

Jason: ¿Por qué no mejor se me unen? Total todos andamos de solteros y desesperados por amor.

[Cinco minutos después]

Nico en el piso, igual ya ido: Es que le digo "tú no me mandas, Solace" y se enoja.

Leo en la misma condición: Yo solo respiro y mi Reyna se me emputa.

Percy, llorando junto a Jason: Es que le di todo, y me cambio por una vieja.

Jason, abrazándolo: No tienes que decírmelo bro, si fue por la mía. Ya habrá alguien mejor.

Percy: No se vale bro. No se vale.

Leo, en español: Al chile, si no le hacen caso a mis carnales, chinguen a su madre. Ellos tienen bonitos sentimientos. ¡Se pasan de verg@!

Percy, llorando más fuerte: ¿Qué dijo?

Jason, comenzando a llorar: ¡No lo sé!

Frank, entrando al lugar y viendo todo: ...Me fui por diez minutos.

Percy Jackson TextPostsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora