⚡️Percy género fluido headcanon⚡️
-Al principio le es difícil entender lo que está pasando. Piensa que tal vez es solo que no tiene una masculinidad frágil y ya(?)
-Pero un día, Annabeth accidentalmente lo llama "ella". Su amiga se disculpa de inmediato, pero Percy le aseguró que estaba bien, no había problema.
-Es raro, porque otro día, Leo comete el mismo error, pero esa vez, Percy si lo corrige.
-Le pide ayuda a Piper, pensando que es la mejor idea, considerando que es una hija de Afrodita.
-"¿Por qué crees que me siento de esta forma?" "¿Hace cuánto has estado pensando sobre esto?" "Pensando, tal vez unas semanas, pero sintiéndolo..." "Percy está bien. Nadie va a juzgarte. Me tienes a mi, tu familia, al resto de los chicos, todos te respaldamos".
-Percy se toma otra semana para al fin llegar a una respuesta en lo que estaba sintiendo.
-"Soy género fluido" le admitió a Piper, siendo que ella era la única persona que lo sabía. "¡Percy! Estoy tan orgullosa de ti".
-Piper le ayuda a decirle a los demás sobre su nuevo descubrimiento, y como ella esperaba, nadie se atrevió a decir (o pensar) algo mínimamente ofensivo.
-"¿Cómo funciona esto?" preguntó Hazel, confundida por el término. "Bueno, voy a cambiar, como-uh, bueno unos días voy a sentirme como un él y mirarme como uno, pero otros días como ella, a veces como ninguno o ambos..." "Aún no lo entiendo" acepto "Pero haré lo posible para hacerlo y poder respetarlo".
-Percy decidió conservar su nombre.
-"¿Cómo sabremos los pronombres?" preguntó Frank, tomando nota mental de todo. "Se los haré saber". "¿Y ahora eres?". "Él".
-Jason sigue llamándolo "bro", incluso cuando Percy se siente como una chica o ninguno, cosa que aprecia, le hace sentir como si nada hubiera cambiado (aunque Leo se queja de esto).
-"¿Por qué me tiraste agua cuando use el pronombre incorrecto pero no le dices nada a Jason por esto?". "Porque él siempre me ha dicho así, y aún me gusta". "Además, Percy me corregirá si algún día comienza a incomodarle". "Exacto".
-Un día, mira a su hermanita pintando sus uñas, por lo que él decide comenzar a hacerlo también, usando nada más negro al inicio, pero poco a poco comenzó a experimentar más hasta tener cada uña de diferente color.
-"Quiero usar faldas" le confesó a Annabeth una vez "O tal vez vestidos, no lo sé". "¿Por qué no lo haces entonces?". "Porque, se vería raro, ¿no? Ni siquiera se me verían bien o...No lo sé, olvídalo".
-No lo olvido. Hablo con el resto de sus amigos para organizarse.
-"¿Qué traen puesto?" preguntó Percy, ese día usando pronombres femeninos. "Fue idea de Annabeth" respondió Frank, jugando con su falda. "¿Lo ves? No hay nada de malo si las usas". "Puedes ponerte lo que quieras, Percy" aseguró Grover, quien al igual que el resto de los chicos, lucía una falda "Incluso cuando no te sientas como una ella. Nadie va a juzgarte". "Y hay que admitir que son bastante cómodas" dijo Leo, estirando sus piernas. "Lo son" confirmó Jason "Vamos, bro, ve a cambiarte, tenemos cosas que hacer".
-Cuando su padre se enteró, no parecía sorprendido en realidad.
-"Eres como el mar, cariño. Impredecible y no puedes ser contenido. No hay nada de malo si lo muestras de esta forma. Y, ese vestido te queda muy bien".
-Al final de cuentas, Percy Jackson seguía siendo Percy Jackson, un salvador y verdadero héroe, solo que ahora podías verlo cortando cabezas con unos pantalones o una falda.
[Continuación]
Percy: ¿Quién eres tú?
Alex: ¿Quién eres tú?
Annabeth: ¿Recuerdas que te hablé sobre mi primo Magnus?
Percy: ¿Es él? Creí que todos en tu familia eran rubios.
Annabeth: No-
Alex: Primero que nada, si, todos en su familia son rubios. Segundo, no soy un él, al menos no ahora.
Percy: Espera, ¿tú también...?
Alex: ¿Y tú?
Magnus: Annabeth me contó y yo le conté a ella así que creímos que sería bueno que se conocieran.
Annabeth: Aunque no sean mucho de hacer amigos, podría ser bueno para-
Alex: ¡¿Tú también eres género fluido?!
Percy: ¡Claro que sí!
Ambos: ¡AHHHH! [se agarran de las manos y empiezan a dar saltitos]
Percy: ¿Cómo se siente?
Alex: ¿Ahora que eres?
Percy: ¿Cambias tu nombre?
Alex: ¿Relleno o nada?
Percy: ¿Vestidos o-?
Alex: ¡Faldas!
Percy: ¡Vestidos!
Alex: Seamos amigos.
Percy: Los mejores. ¿Quieres ver como indicó mis pronombres?
Alex: ¿Y tu como me veo en un día como él?
Magnus: Fue una buena idea.
Annabeth: Obviamente. Vamos, dejemos que se pongan al corriente. Te presentaré a mi otro amigo rubio, los tres también tenemos muchas cosas en común.
Percy: Y el verde para-
Alex: ¡No binario!
Percy: ¡No binario!
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson TextPosts
FanfictionAlgunos textos que tengo en Facebook para la página "Página que simpea al pinche puto pelos de elotes Grace". [Muchas referencias a parejas gays, más que nada jercy]