Nico, por teléfono: Pues si, mañana es cumpleaños de Will y aún no se si mi regalo es bueno.
Leo: Ay, no se por qué insistes en coquetearle. Will chance y ni te voltea a ver. Además, tú nunca has hablado con él, ¿o sí?
Nico: No, nunca lo he hecho...
Jason: [entrando a la sala como si nada]
Nico: Por eso mañana será mi primera vez.
Jason: [se para, todo espantado]
Leo: ¿Qué no te da miedo que te rechace y te mande lejos? ¿O que no le guste tu regalo?
Nico: Claro que me da miedo, pero espero que le guste.
Jason: [mas paniqueado]
Leo: Uy pero con eso de que sus papás tienen mucho dinero, de seguro lo van a llenar de regalos enormes.
Nico: Pues el mío no es muy grande que digamos, pero mi papá Percy dice que el tamaño no importa.
Jason, por lo bajo y enojado: Percy...
Leo: Oye, y si le regalas una cajota de dulces o chocolates.
Nico: ¿Para qué? ¿Para que luego se queje que está panzón por mi culpa?
Jason: [dandole el infarto]
Leo: Pues bueno. Suerte con tu regalo. Y muéstrale a Will que ya eres todo un hombre.
Nico: Claro que si. Luego nos vemos [cuelga]
Jason, haciendo como que acaba de llegar: Ay, hola hijito.
Nico: ¿Hola?
Jason: ¿No hay algo que quieras decirle a tu papá?
Nico: ¿Algo como que?
Jason: No sé, tal vez de lo que hablabas por teléfono.
Nico: Ah si. Mañana seré todo un hombre [se va]
Jason: Ja, ja, ja [se desmaya]
Hazel, entrando a la sala: Mmm, ¡papá! ¡Papá Jason volvió a desmayarse!
Percy: ¡Déjalo, que descanse!
Hazel: ¡Okay!
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson TextPosts
FanfictionAlgunos textos que tengo en Facebook para la página "Página que simpea al pinche puto pelos de elotes Grace". [Muchas referencias a parejas gays, más que nada jercy]