#105

178 21 0
                                    

[Mini drabble]

⚡️Un Jercy necesario para todos⚡️

Cuando estas solo no hay mucho que hacer.

Cuando estas solo todo se siente frió.

Cuando estas solo, la tristeza te rodea.

Cuando estas demasiado tiempo solo, te acostumbras.

Cuando estas toda tu vida solo, te sorprendes cuando alguien se acerca a ti.

Imaginen vivir toda tu vida en un campamento estricto. Solo sabes tu nombre, y que tu propia madre te dio la espalda por razones egoístas. Creces, y te la vives de entrenamiento a entrenamiento; nunca recibes un "buen trabajo" o un "mejoraste", solo una mirada fría y un simple "sube más tu guardia". Ves a tus compañeros irse con sus familias durante las fiestas, pero tú te quedas en esa cabaña llena de literas vacías. No lloras, porque sabes que alguien podría regañarte por eso.

Te mandan al campo de batalla a los once años. Regresas pensando que al fin ganarás la aprobación de tu padre, pero el ni siquiera voltea a verte.

Matas a un titán con tus propias manos.

Recibes elogios, pero sabes que no es suficiente. ¿Alguien podría darte al menos un abrazo? Tiene que ser voluntario. Tu no puedes pedirlo, mostraría un signo de debilidad.

Desapareces, y ahora no sabes nada.

Hay más guerra. Confusiones amorosas. Desesperación. Pero no puedes parpadear, o serás débil.

Te hieren, y ellos piensa que eres incapaz. Todos lo piensan, todos menos él. Percy extiende su mano en tú dirección, pidiendo tu ayuda. Y es en ese precioso momento, que todo cambia. Tus pensamientos giran en torno a ese par de ojos verdes, esa sonrisa encantadora, ese sentido del humor ácido que te sabe dulce.

Percy. Percy. Percy.

No solo tú primer enamoramiento genuino, también la primer persona que confío ciegamente en ti en un momento crítico.

Sabes que no necesitas estar junto a él, para sentirte completo, porque ustedes son almas gemelas, son las diferentes caras de una misma moneda.

Pero las parcas quieren dejarte ser feliz por primera vez en tu vida. Y sin darte cuenta, esos ojos verdes están centrados en ti, esa sonrisa tiene tu nombre, y esos chistes se vuelven tu pan de cada día.

Son ustedes dos contra el mundo. Son amigos, confidentes, bros, novios, su "click".

Él no tiene miedo de abrazarte. Tu no tienes miedo de tocar su mano.

No temen compartir sus miedos e inseguridades. Pueden hablar de sus problemas. Pueden señalar sus defectos, porque quieren crecer, avanzar y dejar de sufrir por lo que sucedió en el pasado.

Cuando estas solo toda tu vida, y por primera vez sientes un beso, parece que despiertas de un sueño oscuro, y nunca quieres volver a dormir, solo ansias pasar despierto toda tu vida, junto a la persona que amas.

Percy Jackson TextPostsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora