#104

175 21 0
                                    

[Mini drabble]

¿Se han parado a pensar que Nico odia el día de San Valentín?

Podrán creer que es porque es muy rosa y lleno de cursilerías; o porque no le agradaba a ver a su hermana toda empalagosa con su novio, ¡pero no! Es algo un poco más personal.

Le traía recuerdos horribles. Espantosos. Nauseabundos.

Estar rodeado de corazones, lo hacía regresar a ese preciso momento en su vida. Cerraba los ojos y lo único que veía era esa sonrisa burlona, que le insistía en revelar su secreto. Sentía la presencia de Jason detrás de él. La oscuridad lo consumía, y sin poder evitarlo, gritaba el nombre de Percy.

Estuvo enamorado de él, júzguenlo.

Recordar como salió del closet fue lo peor. Prácticamente fue pateado hasta que ese ángel raquítico estuvo satisfecho.

Y esa festividad en especial, lo transportaba a ese oscuro lugar. Sentía que era un día para venerar a Eros.

-Hey-Will le extendió una mano-. Todo va a estar bien-aseguró, entrelazando sus manos.

Pero, tener a ese sol junto a él, podía hacer las cosas más tolerables.

Abrieron la puerta de la cabaña trece, listos para enfrentar las tonterías del día.

Caminar entre las decoraciones rosa no se sintió tan mal como antes.

Ver a Percy por ahí, no lo hacía querer correr y esconderse.

Recibir un regalo por parte de Hazel no se sintió fuera de lugar.

Permitir un abrazo de Jason de hecho, lo hizo sentir mejor.

Hablar por mensaje Iris con Reyna, le saco una sonrisa genuina.

Esa festividad tenía que dejar de significar terror para Nico. Era el día perfecto para estar con sus amigos y comer cualquier clase de chucherías. Había permitido que la gente le arrebatara muchas cosas a lo largo de su vida, pero tenía que dejar que ese dios le quitara el momento con Will, sus amigos, todos.

Nunca olvidaría ese día en el que se vio forzado a compartir el secreto más grande de su vida, pero tendría que superarlo tarde o temprano, y presentía que con la ayuda de su psicólogo, todo sería más fácil. Pero, ¿saben quién hacía que todo valiera la pena? Su propia felicidad.

Percy Jackson TextPostsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora