Desde que Jet había regresado hace un par de horas y les había dado la noticia (obviamente con la historia completa a pedido de Smellerbee), el pequeño departamento se encontraba sumido en un silencio incómodo. Jet seguía recostado en el catre con el interior del codo sobre los ojos, Longshot calentaba la sopa para la cena en la pequeña estufa del espacio al que llamaban cocina (a pesar de ser muy estrecho) y Smellerbee afilaba sus cuchillos en un rincón de la sala.
Harta del silencio asfixiante la chica dejó el último cuchillo terminado a un lado y se levantó de su lugar dirigiéndose hacia la figura inamovible y tensa de Jet.----¿Entonces qué?
Jet ni siquiera se movió ante la pregunta, en cambio soltó un resoplido. La castaña se cruzó de brazos y reformuló.
----¿Qué es lo que vas a hacer?
----Nada. ----Respondió de mala gana.
----Ya veo, te quedarás ahí tirado como idiota esperando a que el problema se solucione solo. ----Estaba claro en su tono que no había sido una pregunta sino una afirmación. Sin embargo Jet, molesto al verse interrumpido de su miseria interna, se irguió con rapidez y con el rostro molesto ante ella dejando poco espacio entre ambos, un claro indicio de reto y autoprotección.
----¿Qué es lo que haré, Smellerbee? ¿Quieres saber? ¡Voy a hacer exactamente lo mismo que estaba haciendo al comenzar el día!
----¿Ah sí? ----Arremetió la chica separando a Jet con fuerza de un empujón hasta dejarlo tumbado en el catre, el adolescente mirándola con furia----. Los entregarás al Dai Li ¡¿y después qué?! ¿Vas a dejar que los lleven a prisión? ¡¿Que los maten?!
----¡El Dai Li sabrá que hacer con ellos! ¡Lo que pase después no me importa!
Al otro lado del departamento, Longshot se mantuvo al margen de la discusión, sabiendo mejor que meterse en la discusión no tendría buen resultado, mucho menos en un tema tan serio como ese. Jet necesitaba que alguien le pusiera los pies sobre la tierra y que dejara de pensar en sí mismo, solo Smellerbee podía lograr sacarlo de su burbuja.
----¡Eres un idiota, Jet! ¡¿Qué va a pasar con el bebé?! ¿Lo dejarás morir también?
----Tiene sangre de la Nación del Fuego. ¡¿Cómo estamos seguros siquiera que es mío?!
Tras decir aquello Smellerbee se quedó atónita y sin palabras, en cambio, un estruendo se escuchó desde la cocina donde Longshot había dejado caer una taza vacía, pero en lugar de recogerla y continuar con lo suyo, la ignoró y se dirigió a pasos apresurados hacia el dúo que discutía. Se paró frente a Jet y su puño se movió en un veloz movimiento hacia el rostro del castaño. Y tal y como hacía solo en las ocasiones que requerían de su total seriedad, aprovechó la sorpresa de sus compañeros, le brindó una mirada severa a Jet y habló.
----Estabas seguro que ese bebé era tuyo... No, sabes que es tuyo, deja de actuar como un cretino. ----Y del mismo modo en que el más alto había llegado se retiró a la cocina buscando reanudar sus actividades anteriores.
----También es parte del Reino Tierra----, habló Smellerbee ya más calmada. ----Es tu hijo Jet.
Sin embargo, Jet no contestó. Se mantuvo en silencio con la cabeza baja y los puños apretados, así que Bee continuó.
----¿Sabes que creo? ¡Que estás siendo un cobarde! que no puedes aceptar las consecuencias de tus acciones. Se necesitan dos para hacer un bebé, no uno. Entonces te preguntaré otra vez: ¿Qué es lo que harás Jet?
ESTÁS LEYENDO
Son [JetKo] ||ATLA||
FanfictionJet y Li tuvieron una aventura en el ferry. Sin embargo eso dura muy poco y las cosas se van abajo cuando Jet ve a Mushi calentando su té. Estaba seguro, ellos eran maestros fuego. Y aunque Jet haga lo posible por exponerlos, no puede evitar darse c...