Mientras nos asesinabamos con la mirada mutuamente, las llamas se reunieron alrededor de la espalda Raiser y formaron un par de alas. Exactamente como un pájaro de fuego. La atmósfera era intensa. Pero hubo una persona que interfirió con calma. Fue Grayfia.
— T/N-sama, Raiser-sama, por favor calmense. Si los dos van a continuar, tendré que hacer algo al respecto.
Habilidad: Instinto Asesino [lvl.5] se volvió Instinto Asesino [lvl6]
Sube bastante rápido cuando el oponente es fuerte...
La temperatura en la sala, que era mucho mas elevada que el exterior, descendió al punto en que se podía ver el aliento de los presentes. Luego, la Maid, dio una mirada a Rias, para confirmar que ella tampoco tenia intenciones hostiles y siguió hablando.
— Todo el mundo, al igual que el maestro, Sirzechs-sama y la gente de la familia Phenex sabía que iba a ser así. Para decirte la verdad esto iba a ser la reunión de último recurso. Todo el mundo sabía que no iba a ser resuelto, por lo que decidió hacer una última opción.
Aquí viene...
— ¿Una última opción? ¿Que quieres decir, Grayfia? — Rias preguntó interesada por la propuesta.
— Ojou-sama, si que que desea es mantener su posición de no casarse, ¿Por que no se decide en un Rating Game contra Raiser-sama?
Ante el momentáneo silencio de Rias, Grayfia sigue hablando
— Al igual que Ojou-sama sabe, un Rating Game sólo puede ser jugado por demonios mayores de edad. Pero si se trata de un partido no oficial, incluso un demonio de sangre pura que no ha alcanzado la edad madura puede participar. Pero en este caso ....
— Por lo general, implica el problema de la familia y del hogar, ¿verdad? — Rias completa la frase mientras suelta un suspiro — En otras palabras otou-sama y los demás optaron por hacer que nosotros hagamos el juego como un último recurso, cuando yo lo iba a rechazar, ¿no? ...¿Porque todos quieren tener el control de mi vida?
— Entonces, Ojou-sama, ¿usted está diciendo que se niega a participar en el juego? — la Maid presiona por una respuesta
— No. Esta es una oportunidad. Bien entonces. Vamos a decidir esto por el juego, Raiser
Raiser, sonrió después de que Rias lo desafió.
— ¿Está aceptando? Me da lo mismo. Pero yo ya soy un demonio maduro y que ya he
participado juegos oficiales. Y he ganado la mayoría de los juegos. ¿Aun así, todavía quieres participar, Rias? — Raiser preguntó de nuevo con tono desafiante.— Si has estado invicto hasta ahora, te romperé la cara y seré tu primera derrota — intervine mientras lo miraba con rabia.
— Está bien. Si ganas, harás lo que quieras. Pero si gano, te casarás conmigo de inmediato. — el rubio le habló a Rias luego de susurrarme un «De ti me encargaré personalmente, pequeña basura insignificante»
— Entendido. Yo, Grayfia, confirmaré su opinión a ambas partes. ¿Está bien?
— Sí
— Sí
Rias y Raiser, ambos estuvieron de acuerdo a la confirmación Grayfia.
— Está bien. Voy a informar a las dos familias a continuación. — la doncella inclinó su cabeza.
Pude notar como Raiser miraba sobre mi hombro, hacia Issei y el resto, y sonreía.
— Oye, Rias, ¿Estos son todos tus sirvientes? — el pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Supongo que seré un Rey Demonio
ФанфикT/N T/A, un chico joven que, cansado de los abusos que sufría en su vida diaria, decide terminar con su sufrimiento lanzándose frente a un tren. Poco esperaba, que despertaría conociendo a uno de los pervertidos con mas suerte del mundo del anime...