todo esta en la carta

142 8 1
                                    

Yelena nos había invitado a visitar Marley,  todos accedimos pero teníamos que ir encubiertos pues si nos descubrían nos mataban. Así que fuimos como simples turistas.

Debido a la estatura de Levi muchos creían que era un niño e incluso le prohibieron entrar al bar hasta que Hange y yo les explicamos la situación de Levi, pero claro no dejaban de ofrecerle dulces lo cual hacía que el ahora sargento se molestara.

Entrando al bar toda la situación se descontroló, y no precisamente por que descubrieran que nosotros somos de Eldia. Si no por que Eren se había vuelto un alcohólico de primera. Todos comenzábamos a beber, aunque yo tenía autocontrol, quienes si terminaron totalmente ebrios fueron mis compañeros e incluso Sasha quien nos hizo una confesión - ¡Amigos! Tengo algo.... mmm ¡Agh! Ya se me acabo ¡Mesero otra ronda- dijo azotando su tarro sobre la mesa, aquel hombre que entendía llego con  una charola llena de tarros -estoy enamorada de Niccolo- soltó mi querida amiga en medio de su ebriedad. Habíamos pasado de una pequeña prueba del vino de Marley a embriagarnos hasta más no poder. Quien no tenía ni la más mínima resistencia al alcohol era Armin. Quien con solo cinco vasos y un tarro ya se encontraba en estado etílico, aunque agradecía que no se comportara tan violento.

La fiesta terminó al día siguiente y mis compañeros con resaca tuvieron que levantarse temprano pues ya era momento de partir a Eldia. El sargento Levi quien había tomado más de la cuenta se encontraba en perfectas condiciones al igual que Hange
- parecería que usted no ha tomado ni una sola gota de alcohol- dije mientras tratábamos de despertar a mis compañeros
- tu novio es el que no aguanta ni un poco- Armin y todos los demás se veían claramente acabados. Sobre todo Sasha quien era la que más había tomado
- me duele la cabeza- escuche a Jean quejarse - eso les pasa por no medirse chicos- dije una vez terminamos de despertar a todos. Eren se levantó sin ningún problema ya que este había desarrollado una resistencia al alcohol mejor que la del Sargento Levi.

Cierto día nos llegó una carta, era de Eren; quien llevaba días desaparecido, la carta decía:

Compañeros, necesito un último favor de ustedes, dentro de cuatro años invadirán la capital de liberio, ahí los esperaré y regresare con ustedes; algunos perderán la vida de eso estoy seguro. Por favor protejan a toda costa a (T/N), a Historia y al bebé de Historia. Me despido de ustedes

-Eren Jeager

- ¿bebé? Espera (T/N) ¿qué bebé?- yo sin saber nada solo apunte a señalar un rotundo "no se"
- ¿Historia esta embarazada?-
- ¡No lo está! Si lo estuviera ella ya me diría y yo lo sentiria- dije mientras tomaba la carta que nos habían enviado; la carta era corta pero precisas. Pedimos que fuera analizada para saber si no tenía alguna anomalía o algo.

- ¿en verdad van a obedecer las peticiones de ese mocoso traidor?-
- aunque no confiemos en el se que tiene sus buenas razones para actuar de esa manera-
- ¿cuáles son esas razones?- me calle por unos segundos, era cierto ¿cuáles eran las razones para que Eren nos traicionará así?, sin embargo el plan de Eren no era tan descabellado - por el momento aún no entiendo sus razones, pero si de algo estoy segura es que Eren si confía en nosotros-

Aquella pequeña reunión terminó, yo salí al campo de entrenamiento mirando al cielo
- ¿Que planeas hacer Jeager?- dije mirando hacia arriba y soltando un suspiro lleno de frustración
- se que Eren no sería capaz de  traicionarnos, sin embargo no puedo dejar de pensar en lo que lo orilló a escapar-
- Armin ¿tu aún confías en Eren?-
- a estas alturas hasta la misma pregunta me hace dudar-
- mi hermana quiere depositar toda su confianza en el, sin embargo lo que hizo el se considera traición a la Corona real-
- tardará cuatro años para que efectuemos la invasión a liberio tal y como Eren lo predijo-
Ahora me daba cuenta del por qué Eren se estaba volviendo más frío y distante, quería no lo extrañaramos tanto, aunque claro con Mikasa seria algo difícil pues siempre fue muy apegada a el.

Con el pasar del tiempo fuimos creciendo y adquiriendo nuevos conocimientos, gracias a la tecnología de Marley se nos proporcionaron nuevos uniformes, el mío tenía el escudo de las tres murallas: María, Rosse y Sinah. El uniforme era negro, tenía pecheras de metal que simulaban los cristales de un titan, Mikasa, Armin, Sasha y yo optamos por cortarnos el cabello para facilitarnos más en el campo de batalla.

Niccolo y yo nos habíamos hecho buenos amigos, bueno el se había hecho amigo de los soldados de la legion de exploración aunque claro seguía teniendo esa actitud racista que lo caracterizaba, sin embargo cuando estaba Sasha el sonreía y le prepara su comida favorita. Además de que siempre la consentía y pasaba más tiempo con ella - ¿quién diría que la chica patata terminaría conquistando a un marleano?- comento Jean, y era cierto, cada vez que Niccolo veía a Sasha este se sonrojaba y aveces tartamudeaba.

( Cuatro años después)

Cierto día todos comíamos tranquilos en el restaurante de Niccolo, todo esto era una reunión planeada por Historia para darnos la buena nueva, nunca me lo quiso decir pues quería que todos los supiéramos al mismo tiempo. Así que toda la legion de reconocimiento nos reunimos ese dia, ella quería estar em compañía de sus amigos.

- bien Historia ¿Que querías contarnos?- pregunto Sasha dejando de comer para poner atención, Historia se tocaba la barriga y sonreía - dentro de mi, un nuevo ser se esta creando- todos nos quedamos callados tratando de entender a lo que se refería - tengo una noticia que darles. Estoy embarazada- seguíamos callados mientras comenzábamos a digerir la noticia. Cuando la terminamos de aceptar todos gritamos eufóricos
- ¿ eso es verdad?- dijo Connie mirando a Historia, ella asintió
- ¿eso quiere decir que seremos tíos?- Grito Sasha, todos comenzamos a celebrar; no solo por el embarazo de Historia si no por que nuevamente ella sonreía después de tres años, claro la sonrisa de Historia no duraría por mucho tiempo y eso lo sabíamos.

Durante su embarazo Historias me encomendó dirigir el reino mientras ella descansaba en una granja misma en donde pasó los primeros años de  su vida, nadie sabía dónde estaba pues ella pidió que la mantuvieramos oculta hasta que naciera su bebé.

Conforme pasaban los días el plan para invadir Liberio estaba casi terminado. Gracias a Yelena y a la tecnologia de Marley pudimos construir zeppelings y barcos que nos ayudarían con más facilidad a llegar a liberio; solo esperaríamos el día exacto para invadir dicho lugar.

Eren especificó el día y la hora, durante un festival que se realizaba allá y de preferencia en la noche, hasta donde se sabe para los marleanos es difícil ver en la oscuridad lo cual significaba ventaja para nosotros  pues desde un principio a nosotros se nos obligó a entrenar durante la noche y era cuando menos teníamos luz, nisiquiera de una lámpara, Historia no sabia nada sobre el plan. Ni que Eren planeaba invadir liberio o más bien, el planeaba que nosotros invadieramos Liberio.

Tarde o temprano terminamos por convencer a Levi para que nos acompañara junto con Hange y por obviedad también a Yelena.

Historia no sabia nada sobre la invasión y yo tenía prohibido decirle, así que a escondidas escape del castillo para encontrarme con mis compañeros y partir a liberio

Alas de libertad - Armin Arlert y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora