nuevas experiencias

100 4 0
                                    

Sus besos aumentaban la intensidad, abri un poco la boca dando paso a su lengua tan húmeda y tan tibia. Este momento era solo para nosotros dos, una de sus manos apresaron mis dos manos arriba de mi cabeza dejándome a su merced, con la otra acariciaba mi cuerpo semidesnudo haciendo que soltara leves soniditos ante la inexperiencia ambos estábamos muy sonrojados pero nos dejábamos llevar por el momento. 

Bajo sus labios llegando hasta mi clavícula succionandola lo cual hizo que me estremeciera,  siguió bajando hasta mi abdomen luego se detuvo por unos minutos. Me di cuenta que había descubierto el tatuaje que tenía en el mismo lugar donde tenía la cicatriz de aquella vez, su dedo pulgar acariciaba la fina línea que había dejado aquella cicatriz - ese tatuaje es muy hermoso- dijo besando aquella zona. Luego siguió bajando llegando hasta mis piernas. A este punto el calor del momento nos estaba consumiendo y tres horas quizá no eran suficientes para saciar las ganas que teníamos desde hace tiempo.
Regreso a su pocision mirándome a los ojos dedicándome una tierna sonrisa, sus ojos verdosos llenos de brillo y sus mejillas sonrojadas   agradecía presenciar este momento; Armin comenzó a mover sus caderas de arriba abajo rosando su erección sobre mi intimidad aún con la ropa interior; pero esto bastó para que la temperatura aumentara, de mi boca salían pequeños gemidos que eran callados por sus besos aunque me era difícil pues el vaivén era delicioso - A.....Armin- gemi su nombre lo cual hizo que se exitara más pues aumento un poco la velocidad...

Se detuvo por unos segundos y se levantó, camino hacia donde estaba su pantalón y saco de ahí uno de los condones que Nicollo le había dado. Lo abrió con cuidado y se lo coloco, la luz era tenue pero podía verlo ahí parado frente a mi aquella erección que mostraba solo hacia mojarme más, se acerco a la cama de manera peligrosa mirándome con lujuria, bajo su cabeza hacia mi intimidad, retiro mis bragas lentamente y comenzó a besar mi zona, al principio se sentía raro pero comenzaba a sentirse tan bien; apretaba las sábanas mientras mi respiración se volvía mas acelerada - A....Ar.....Armin ¿Donde aprendiste a hacer eso?- dije entre gemidos aunque el estaba tan concentrado que posiblemente no me escucho o quizá si - suelo leer muchos libros y por accidente leí un libro que decía "50 sombras de grey"-
Conocía ese libro. Literalmente Armin pudo aprenderse varias formas de darme placer y lo estaba consiguiendo; continuo con su labor, una corriente recorrió mi espina dorsal, haciendo que arqueara la espalda una extraña sensación me recorrió, y sin más esperarlo varios gemidos salían de mi boca
- ¿te gusta?- la voz de Armin salio más profunda que de costumbre lo cual me resultaba sensual
-mmmhj- no podía hablar pues mi boca estaba ocupada gimiendo.

Armin se acomodó entre mis piernas comenzando primero con roces, era tan exquisito que no había necesidad de penetrarme para que alcanzara el orgasmo pues incluso con un simple roce estaba alcanzó el clímax, un "te amo" salio de su boca haciendo que mi corazón se acelerara a mil por hora; acto seguido el miembro de Armin se abrió paso entre mis labios bajos, penetrandome casi en su totalidad; aunque al principio no voy a negar que dolia un poco, comencé a acostumbrarme y toda excitación se hizo más fuerte. Sus movimientos eran lentos, pero sabía moverse bien, se abrazó a mi haciendo que sus movimientos fueran más profundos, estaba tan extasiada y tan caliente que sentía que en algún momento tendría un orgasmo.....

Paso una hora, descansabamos de la "primera ronda" Armin yacia a mi lado totalmente despeinado, me coloqué encima de él contemplando sus verdes ojos
- me da curiosidad saber todo lo que aprendiste de ese libro- sus ojos se abrieron como plato y este se sonrojo.
- bueno si quieres te puedo enseñar- acaricio mi espalda y se acerco para besarme - ¿te imaginaste tener un momento así?-
- varias veces... siempre soñé con compartir un momento tan especial con la persona que amo-
Sonreí y lo bese, mis besos bajaron hasta su tórax, hasta llegar a su abdomen y termando en su erección que volvía a crecer
- (T/N)... No....- no pudo terminar aquella frase pues mis manos estaban haciendo su trabajo
- ahora me toca a mi- dije inclinándome para poder introducir su miembro a mi boca, el tamaño era perfecto que cabía en mi boca y no había necesidad de ahogarme. Escuchaba los gemidos roncos de mi novio, su respiración agitada - (T/N)... me... ahhhh....- amaba escucharlo gemir mi nombre, era el maldito cielo, pronto un líquido espeso lleno mi boca el cual termine por tragar, miraba la cara sonrojada de Armin y sus ojos brillantes, me levanté de la cama y tomé el segundo y último preservativo que Niccolo nos había dado. Subi nuevamente a la cama lo abrí y lo coloqué en el miembro de Armin para luego ser nuevamente penetrada, movia mis caderas en un vaivén lento'; pronto comencé a aumentar el ritmo. Nuevamente el ambiente se tornaba caliente. El sonido de nuestras pieles chocando y nuestros gemidos hacían de la habitación testigo de aquella noche tan mágica que compartíamos ambos; se levantó quedando a mi altura permitiéndole apegarse más a mi cuerpo, haciendo que las penetraciones fueran más profundas, nuevamente el tan esperado orgasmo se hizo presente,  ver su expresión me tenía tan excitada, aquella mirada llena de lascividad me volvía loca. Sin más nos quedamos un rato abrazados, las contracciones en mi zona baja aún no cesaban. Armin se lanzó hacia la cama aún abrazándome, había ocultado mi rostro en su cuello.
Me levanté para mirarlo, acomode un poco su cabello todo alborotado - no se si es por lo cansados que estamos o siento que no duramos- dijo tratando de controlar su respiración - pues son como la una de la mañana,  esta hora ambos nos perdemos- dije con una expresión divertida
- aún así me encantó, fue-
- maravilloso, perfecto- dije mientras me tiraba a un lado de él, miramos el reloj - tenemos una hora de sobra- dijo el mientras se acomodaba para verme
- podríamos tomar una ducha- dije levantándome - ¿quiere?- Armin asintió y ambos nos dirigimos hacia el baño; no tardamos mucho pero fue un momento mágico, sentir su piel y sus caricias, sus besos;  ame mucho más este momento. Terminado salimos del baño nos pusimos nuestra ropa y nos arreglamos, una pequeña alarma sonó dando indicación de que ya habían terminado las tres horas, sin más salimos de la habitación y luego bajamos por el ascensor.

Al llegar al primer piso este se abrió dándonos paso, ahí seguían Eren, Mikasa, Crista, Ymir, Sasha, Niccolo, Connie y Jean.
- chicos- llamé a lo que ellos rápidamente voltearon
- ¿qué tal les fue?-
- ¿les gustó?-
- ahhh ¿por qué no puse cámara?-
Esto último lo dijo Sasha.
- esperen... ¿cómo sabemos que lo hicieron?- dijo Jean lanzandonos una mirada de sospecha. Sasha se acerco a nosotros mirándonos a los ojos, luego volteo a ver a nuestros amigos - sus ojos siguen dilatados... señores.... Armin y
(T/N) ya no son virgenes- todos celebraron aquel "acontecimiento" pero no duró mucho pues la recepcionista pidió silencio.

Alas de libertad - Armin Arlert y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora