🌻Prologo🌻

2.7K 133 9
                                    

Este es uno de los días en los que uno está fuera de si, solo podía pensar en lo estresado que estaba por la cantidad de trabajo que me deban a diario por ser un dibujante secundario.

Aunque la mayoría me vea y piense que solo estoy para servir en este lugar no,pues no lo estoy,soy tan indispensables como cualquiera de esta compañía pues si por algún error mi trabajo se atrasa adivinen que!,todo se echaría a perder y saben por que es esto? Porque ellos me necesitan tanto a mi como yo a ellos,pues soy uno de los dibujantes que tiene más experiencia aunque debo admitir que me estoy poniendo algo viejo con el tiempo.

Pero es algo frustrante no recibir un trabajo más arduo que solo trabajar en los fondos de cada caricatura y sus libretos,aunque no me quejo pues es algo súper importante para el estudio y perdería la cabeza si me dan más trabajo,pero siempre quise crear algo especial que tuviera su huella en el estudio y perdurara asta cuando yo falleciera,si lo se sueño como Walt Disney con eso de perdurar y mi marca,pero deben admitir que ese hombre es todo un genio al decir esas palabra y tiempo después su estudio esté creciendo sin control,así que estoy en todo mi derecho de pensar esto.

Pero claro en mis palabra hay un problema,pues ningún asqueroso ejecutivo me da a crear algo especial que sobre salga en algún show,así que e pensado en que yo mismo debo avanzar y crear algo asombroso,aunque no es debido crear algún toon sin antes tomar en cuenta que papel tendrá en algún show pero eso es lo de menos en estos momento,seré egoísta por mi y mi pequeña y secreta creación,acaso ustedes no serian igual de egoístas que yo en este punto o simple mente dejaría que todo corriera y ser algo que nunca pudo perdurar.

_Debo decir que yo no soy ese tipo de persona que solo deja pasar las cosas y si me hace egoísta lo puedo tolerar ._

︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾

Hola chicos y chicas este es un pequeño prólogo de la historia que estaré subiendo por aquí y pues espero que les gustes un montón y perdone si hay alguna falta ortográfica de mi parte pero espero que los disfruten

Y de paso le dedico estés prólogo a Miss_lrh_incoherente me gusto tanto su historia que decidir intentar hacer la mía y ver si puede ser tan linda como la de ella dicho esto totalmente la recomiendo <3

🌕Disfruten y besitos 🌑

~𝕥𝕙𝕖 𝕥𝕣𝕖𝕒𝕤𝕦𝕣𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝕨𝕒𝕣𝕟𝕖𝕣 ~[Yakko x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora