...-entonces ya puedo salir -creo que estuve repitiendo lo mismo cinco veces seguidas entre los dos minutos que pasaron,no e salido de esta habitación en meses desde que fui creada,aunque una que otra ves e ido al "baño" y e terminado haciendo un pequeño desastre ,debo agregar que no fueron apropósito y no fueron mi culpa bueno al menos no al 100% aunque nunca me han atrapado y espero que nunca lo hagan.
-ya te dije que no-Y está era la repuesta que recibía una y otra ves tras preguntar si podía salir de esta "oficina" tan pequeña.
Rodaba los ojos ya un poco fastidiada pero esto solo estaba comenzando ,no sabes lo tenaz que puede ser una chica encerrada solo pregúntenle a Rapunsel o Fiona.
-por favor sólo un ratito-dije en tono de súplica .
-escucha linda tengo mucho trabajo así que no puedo ir contigo para supervisarte,lo entiendes-se giro hacia mi para mirarme justo a los ojos y puso una mano en mi hombro para hacer que entendiera la situación,sus ojos trasmitían compresión y mucha delicadeza pero no me dejaría vencer esta ves.
-te prometo que seré buena y no me meteré en problemas-esta era mi última carta,la cara de perrito tierno era mi última opción y no iba a desperdiciarla-por favor........-
Como respuesta a mis intento de manipulación psicológica recibí un suspiro y segundos después revolvió mi cabello,que significa eso un no un si o un que, no entiendo.
-bien puedes salir-
Oh por Dios funcionó funcionó!!!!,este momento en mi vida se llama felicidad, estaba lista para salir de este lugar a bola de humo cuando me freno en seco,al pararse justo en la puerta.
-que pasa,no acabas de decir que podía salir-mi cara de confusión era totalmente evidente.
-claro pero no sin antes unas cuantas reglas jovencita-tuve que suponerlo no iba a salir impune de este lugar verdad-primero quiero que vuelvas antes de que se oculte el sol,segundo recuerda no llamar mucho la atención pues eres demasiado especial para que la gente te vea y tercero y más importante nada de juntarte con los Warner-
-que por que no puedo,si los Warner son geniales-dije de lo más confundida,no puedo entender el por qué de esto,los Warner son espectaculares .
-no tengo nada contra ellos pero sabes que todo lo relacionado con los Warner es un desastre y no te quiero verte involucrada entiendes-se agacho para estar a mi altura su cara solo podía expresar fatiga y sus ojos mostraban cansancio pero la preocupación era muy obvia.
realmente no estaba entendiendo por que si son de lo más geniales,a mi parecer es una exageración decir que son un desastre,pero no estaba en posición de discutir por qué terminaría perdiendo la oportunidad de salir.
-esta bien-
-esta bien que -me replicó
-esta bien no me juntare con los Warner...-
-esa es mi niña-me abrazo con fuerza y rápidamente se sentó en su mesa de trabajo para continuar con este.
Salí de la habitación y me queden mirando el piso del pasillo por unos segundo,no pude evitar sentirme un poco mal al salir de la habitación por aver cruzar los dedos tras su petición de no juntarme con los Warner,eso me hace un poco mala~ pero será mejor que no piense en eso,es hora de que tome aire fresco que mucho que me hace falta,no todos los días se puede pasear por la Warner con tanta libertad y menos en mi caso especialmente por alguna razón.
︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾
Esta ves si lo subí temprano Xd.
ESTÁS LEYENDO
~𝕥𝕙𝕖 𝕥𝕣𝕖𝕒𝕤𝕦𝕣𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝕨𝕒𝕣𝕟𝕖𝕣 ~[Yakko x reader]
Фанфик❍ ༅las cosas no siempre son fáciles y menos para una nuevo toon,todos los ojos están sobre ti y esperan grandes cosas de tu parte pues claro eres algo "fresco" y "nuevo" para ellos después de todo... Pero esperen hablamos de la Warner,el lugar donde...