...
-caminar,caminar,caminar y caminar sin avanzar,sin avanzar-cantaba muy alegremente mientras miraba a todos lado para encontrar algo que hacer.
Parecía como si caminaba en círculos todos los edificios me parecían iguales,lo único que me ubicaba era el tanque de agua de los Warner y hablando de los Warner esta muy tranquilo el lugar por alguna razón,donde estarán los Warner ahora mismo aunque no tengo permitido juntarme con ellos pero lo que mi creador no sepa no le ara daño verdad?...
-Bueno veamos en qué estudio me meto a buscar- tenía pensado buscar estudio por estudio,sé que sería más tardado pero más fiable para encontrarlos y así de paso exploto un poco todo el lugar -será este o aquel-
No sabía por dónde empezar pero no tenía todo el tiempo del mundo cuando se ocultara el sol ya debía estar de vuelta así que no perdí más tiempo y me escabullí en el edificio más Cercano que había, al entrar al gran edificio se podían escuchar voces no se me hacían conocidas pero aún así me asomé hacia la puerta de la pequeña sala.
-nah no creo que los ejecutivos sean tan tontos bugs-pude ver cómo un pato le hablaba con una cortinas.
-yo creo que si lo son totalmente-otro se hizo presente en la conversación-
-no lo creo realmente son AHHHHHHH-
-hola -estaba de lo más sonriente mientras acariciaba las plumas negras del pato,que no preste mucha atención a la vibra que tenía la habitación por mi llegada tan repentina-me gustan tus plumas-
Se escuchó la risa por parte del conejo en la habitación al parecer la cara del pato le daba bastante gracia.
-de donde salió esta -dijo el Pato con una cara de molestia mientras se alejaba.
-vine de un edificio grande-yo me acerqué otra ves a él y seguí acariciando con entusiasmo las plumas del pato al frente mío que aún estaba algo aturdido por este repentino acto,en otro acto de conciencia se alejó más de mi otra ves.
-esto cuenta cómo acaso,puedo ponerte una orden de alejamiento,no no mejor una demanda -dijo asomando la cabeza detrás del conejo.
-estás exagerando Lucas no ves que ella no te ara daño o acaso le tienes miedo a las cosas tiernas- dijo entre risas mientras yo los miraba balanceándome de atrás hacía delante en mi lugar -acaso necesitas ayuda- dijo posicionándose a mi misma altura.
Creo que era muy obvio que no sabía dónde estaba es más solo me guié por las voces y eso me trajo asta aquí.
-si quiero encontrar a alguien-
-oh pues eso es fácil solo dime quien es y te llevare con el o ella-una sonrisa adornaba su rostro y no pude evitar sonrojarme por tanta amabilidad de su parte.
-claro...-dije a lo bajo casi inaudible pero al parecer el si me escucho,tomo mi mano y no pude evitar ponerme más roja al tacto.
-me dejarás aquí por irte con esta mocosa-Volte a ver cómo el pato fulminaba con la mirada al podré conejo,eso no me agrado y fruncí el entrecejo.
-no seas grosero con el señor conejo pato tonto,ya tus plumas no me parecen lindas-dicho eso procedí a sacarle la lengua.
-ves es una revoltosa-dejó a un más molesto el pato para luego sacar su lengua otra ves.
-tranquilo Lucas solo será unos minutos y por favor deja de actuar así al menos ella si es una niña-caminamos de vuelta a la salida y mi cara de victoria era notable y se lo hice ver al pato con una sonrisa seguido de nuevo por sacarle la lengua otra ves,la molestia era obvia en si rostro pero ya no me importo.
Ya fuera de la habitación caminamos asta fuera del estudio y rápidamente el conejo me miró y al instante yo me puse roja por su mirada.
-entonces a quien quieres encontrar-dijo mirando a la izquierda y luego a la derecha para volver su mirada a mi yo estaba un poco nerviosa pero dejaría eso a un lado.
-a los Warner......los estuve buscando pero no encontré su rastro por ningún lado-si cara fue de tranquilidad a sorpresa abre dijo algo raro.
-enserio los Warner,debes saber que son muy populares por sus desastres por aquí-
-pero no encontré ninguno desde que estoy aquí afuera- mencione desanimada.
-eso es extraño - puso su mano libre en su mentó y luego de unos minutos volvió a hablar -ya se por que todo está tan tranquilo deben estar en el tanque ,puedo llevarte si quieres-sonrío y mi corazón dio una vuelta enojarme y mi cara se tiñó de rojo solo con ese simple acto.
-se lo agradesco mucho señor conejo-
-bugs Linda- dijo con una sonrisa en el rostro mientras caminaba hacia según yo el tanque de agua.
︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾
En mi defensa pensé que ya lo había subido y no era así pero aquí está todo bien pinché feo pero aquí está el capítulo que debí subir hace días los quiero
🌕Disfruten esta cosa rara que hice y besitos para tod@s🌑
ESTÁS LEYENDO
~𝕥𝕙𝕖 𝕥𝕣𝕖𝕒𝕤𝕦𝕣𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝕨𝕒𝕣𝕟𝕖𝕣 ~[Yakko x reader]
Fanfic❍ ༅las cosas no siempre son fáciles y menos para una nuevo toon,todos los ojos están sobre ti y esperan grandes cosas de tu parte pues claro eres algo "fresco" y "nuevo" para ellos después de todo... Pero esperen hablamos de la Warner,el lugar donde...