...
Yo no sabía nada y era obvio que me iba a hundir como un bloque en cualquier segundo,no podía ver a los Warner y en esos momentos no podía sentirme feliz por deshacerme de ellos por que iba a morir.
Antes de dar mi último suspiro Y ahogarme alguien sostuvo mi mano,era Yakko sobre una tabla de surf con un traje de baño color naranja,surfeaba junto a sus hermanos como profesionales.
me subió a su tabla en un movimiento rápido con su mano,ya en la tabla tosía toda el agua que había tragado.
Estaba de rodillas en la tabla sacando el agua de más de mi sistema,y de pronto sentí un agarre en mis hombro.
-te encuentras bien!!-si no lo conociera diría que Yakko parecía preocupada,nunca lo había visto así...y inevitablemente en ese momento no pude tomármelo enserio
-creo que que solo tenía que llorar un poco...así me iba a desahogar-la cara de Yakko era un verdadero enigmas en ese momento.
-Que clase de broma de mal gusto esa esa!!-dijo el casi a gritos a lo que yo reí inevitablemente su expresión era oro puro.
-solo es una pequeña broma de ahogados para bajar la marea-Brome otra ves y su cara era de total molestia.-fue muy malo lo siento -dije con una risa nervios y de la nada recibí un golpecito en la frente.
-casi nos das un infarto -
-Au!!! Y desde cuando esto es mi culpa -me sobe la frente y lo mire molesta.
-que no te engañe _____ estuvo muy preocupada por ti-dijo Dot en su tabla,estaba sentada limándose la uñas con un traje de baño rosa fuerte y lentes que hacían juego,yo solo pude preguntarme cómo es eso posible.
-eso no es cierto-Yakko dijo rápidamente
-claro que si,Dot y Yakko entraron en pánico cuando no te vieron,yo igual me asuste mucho cuando no te vi-Wakko sonaba triste al decir eso,entonces tomo mi mano y me pasó a su tabla.-WAKKO!!!-gritaron molestos Dot y Yakko
-YA NOS EXHIBISTE-agregó Dot haciendo gestos muy exagerados a lo que Wakko sacó su lengua en respuesta para luego sonreír Victorino y luego adelantarse conmigo en su espalda,me aferré a ella por temor a caerme de la tabla,de un momento a otro lo que era una ruta para escapar del agua se convirtió en una carera entre estos tres,y yo me estaba divirtiendo mucho en esta situación.
Todo fue bastante bien por un tiempo asta que el agua empezó a bajar,toda el agua se estaba yendo y cada ves estábamos mas cerca del suelo ,pronto las tablas no fueron necesarias aunque el agua aún nos llegaba a los tobillos y ahí después de toda la diversión fue cuando volví a la realidad de cómo estaba el estudio,mire a mi alrededor y solo podia ver desastre,mi pequeño ser completo entro en pánico por los problemas que tendría por todo esto.
-oh no oh no oh no no no estoy tan muerta...-sostuve mi cabeza con pánico no podia ni pensar bien.
-ey tranquilízate esto es solo un miércoles en este estudio-Yakko se acercó a mi para darme un codazo amigable.
-es que tú no lo entiendes,no sabes en cuentos problemas podría estar ahora-crep que tendré un colapso nervioso
-tranquila _____ realmente no es nada-Wakko puso su mano en mi hombro para alentarme y relajarme,pero realmente eso no me estaba ayudando,quite su mano de mi hombro al intenté como reflejo
-es que no lo entienden,usted no tendrán problemas después de todo son estrellas en este lugar pero yo no lo soy!-mi tono de voz era cortante y histérico.
-deberías relajarte amiga...das miento y si nosotros no tuvimos que ver nada con todo si es que me entiendes-Dot estaba tratando de decir que podríamos salir de esto esto impunes,sin problemas.
Creo que desde esas palabra volvió mi alama a mi cuerpo,solo teníamos que escondernos asta que todo se resuelva !!es una excelente idea!!
ESTÁS LEYENDO
~𝕥𝕙𝕖 𝕥𝕣𝕖𝕒𝕤𝕦𝕣𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝕨𝕒𝕣𝕟𝕖𝕣 ~[Yakko x reader]
Fanfiction❍ ༅las cosas no siempre son fáciles y menos para una nuevo toon,todos los ojos están sobre ti y esperan grandes cosas de tu parte pues claro eres algo "fresco" y "nuevo" para ellos después de todo... Pero esperen hablamos de la Warner,el lugar donde...