🌕 Capitulo 17 🌕

343 53 19
                                    

YAKKO Y TÚ 17

...

El estudio se hacia cada ves más pequeño a medida que la elegante limusina se alejaba de ella con la pequeña creación de Tomas dentro juntos a un muy elegante *caballero* de traje, el cual miraba a la pequeña Toon con una sonrisa particular por no decir otra cosa.

-tengo grandes ideas que te incluyen - una sonrisa que no sabría cómo podría ser descrita estaba en la cara de aquel señor con traje.

-señor iremos a las oficinas o quiere ir a otro lugar antes?- dijo el chofer con un todo de voz calmado al momento de detenerse en un semáforo en rojo

-a las oficinas por favor, necesito hacer una junta para aclarar unos detalles- apartó su vista de la Toon dormida para mirar por la ventana con entusiasmo y algo de fuego en sus ojos.

''¿Esto podría ser una mala señal?''

▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭

Tomas no se había movido de su lugar a pesar de que hace 20 minutos la limusina de su amigo se había ido, aun no tenía la motivación para irse o mejor dicho no quería creer que ______ se había ido todavía, si iba a su área de trabajo  pequeña, oscura y para nada limpia sabía que se sentiría culpable y solo.

Ya estaba muy acostumbrado a oír risas y mucho ruido por parte de _____ mientras trabajaba y ahora ir a su área de trabajo y no tener nada de eso lo carcomía con solo pensarlo imagínense cómo se sentirá cocinando este ahí.

-oiga... señor con mal gusto en ropa, as visto a una Toon de casualidad por aquí- Dot hizo aparecían en el momento agrio  de Tomas, a primera vista no le presto mucho atención.

Tomas miró a la Warner sobre el hombre sin decir ni una palabra, a lo cual la Warner parecía extrañada no era común no recibir respuesta cuando preguntaba no importaba si era positiva o negativa pero ella siempre recibía una respuesta.

-oye te estoy hablan..-

-no estoy de ánimos para hablar Dot- Tomás se levantó por fin del lugar en el cual llevaba bastante tiempo, un tono triste y melancólico estaba en su voz cuando interrumpió a la Warner y pasó de ella.

-oye espera no me dejes hablando sola- Dot no se quedaría con las palabras en la boca así que fue atrás de Tomas, al alcanzarlo se subió en los hombros del mayor a lo cual el no opuso resistencia. -no es educado dejar a las personas hablando sola-

Dot parecía algo molesta más que nada por que no estaba recibiendo la debida atención que requería y también por el hecho de que no respondió su pregunta, cuando iba a regalarlo por no prestarle la debida atención se dijo mas en el.

-oye no eres el que se quería llevar a _____ hace rato- al no recibir respuesta Dot lo tomo como un si - eres su creador no es así... sabes dónde está ella nos dejo y se fue, que a mi me pareció de lo más grosero además fue algo cruel con nosotros, pero ni modo así son las divas dramáticas yo se de eso por que soy una-

Dot hizo cara de paro y parpadeo varias veces con unas pestañas súper largar al parecer ella sabía de lo era lo que hacía una diva, pero esto no aplicaba a la situación, Tomás respiro profundo y bajo a Dot de sus hombro para luego ponerse a su altura y mirarla sería mente mientras ponía sus manos en los hombro de la Toon.

-Ella esta muy lejos de aquí donde no le aran daño, dile a tus hermanos que dejen de buscar que no la volverán a ver más por favor -

Dot no sabía cómo responder a eso solo se limitó a mirar a los ojos serio y tristes de Tomas, nadie nunca le había hablado de forma tan seria y con una mirada tan triste.

Después de unos segundos al ver que Dot no parecía que respondiera, retiro la mando de sus hombres y se levando para dirigirse a su área de trabajo necesitaba tiempo a solas para ver cómo sobre llevaría todo lo que acabada de pasar.

Dot solo miraba cómo Tomas se iba y no sabía por que pero sentía que aquel sujeto estaba pasando por una pelea interna enorme, cuando Dot no pudo verlo más en el Horizonte decidió irse, se sentía melancólica con solo estar ahí parada

-será mejor que busque a Yakko y Wakko -

"Será lo mejor" una palabra que puede perjudicar dependiendo el contesto.

︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.

Lo siento amistades por desaparecer tanto tiempo, pero tengo una buena excusa ☝🏻😔

~𝕥𝕙𝕖 𝕥𝕣𝕖𝕒𝕤𝕦𝕣𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝕨𝕒𝕣𝕟𝕖𝕣 ~[Yakko x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora