🌔Capitulo 16🌔

453 58 30
                                    

...

Ya casi era hora del atardecer, Tomas nuestro querido caricaturista estaba con _______ en brazos, luego de el desastre de horas atrás Tomas fue en busca de su pequeña y la encontró, se veía agotada y extremadamente triste sus pequeños ojos mostraban signos de haber llorado por bastante tiempo, Tomas al ver esto se le partía el corazón por que esto no era el tipo de emociones que el quería que su pequeña sintiera .

El quería que su pequeña tuviera lo mejor del mundo, pero al parecer el mundo no quería mostrar su mejor cara para ella en esos momentos, Tomas ya tenía un plan de contingencia para poder darle algo mejor a su pequeña, por qué para el estaba claro que la Warner no la merecía.

Tomas se dirigía a la salidas de los estudios pues tenía planeado planeado encontrarse con alguien en ese lugar, luego de caminar por un rato y con ______ dormida en sus brazos llegó por fin a la entrada, y ahí se quedó a esperar.

Después de un rato un limusina color blanco apareció en la entrada, era una limusina bastante impresionante cualquiera que la viera se sorprendería, pero en estos momentos Tomas parecía tener un gran entusiasmo al verla.

La limusina paro frente a Tomas y un hombre bastante guapo de mediana edad salió de ella, tenía un traje bastante elegante de color negro puesto, se podía decir que lucia como un Príncipe.

-ey viejo amigo, cuánto tiempo- la voz del hombre era bastante gruesa.

-si mucho tiempo....- Tomás estaba cohibido y triste, se notaba que no había tenido un buen día.

-wow que ánimos para recibir a un amigo que no ves hace tiempo- el hombre de mediana edad tenía una sonrisa de lado al ver a tomas.

-no quiero hacer las cosas más difíciles es todo-

-entiendo perfectamente- la sonrisa que tenía el hombre de mediana edad desapareció y un aire incómodo rodio a ambos -esta es tu pequeña creación-

-lo es...- Tomás nunca en su vida había dicho tan pocas palabras en una conversación pero ahora parecía que no quiera decir más de lo necesario.

-se ve que es una creación increíble amigo-nuestro guapo caballero parecía intentar dale ánimos a Tomas.

-Dile eso a los ejecutivos sin cerebro de la Warner, que no puede ver a una creación bien hecha ni aunque les de con un martillo en la cara- el semblante de tomas cambio drásticamente a uno más serio por el comentario de su amigos, su amigos tenía la intención de animarlo pero sin querer toco una tela sensible.

-no te lo tomes a mal Tomas, la mayoría de los ejecutivos son personas sin escrúpulos-

La atmósfera entre los dos amigos parecía cada ves más tensa mientras pasaban los segundos, los dos se encontraban en silencio y parecía que ninguno quería hablar, asta que Tomas soltó un suspiro y miró a su amigo.

-es hora - dijo seco y sin vida

-no quieres despertarla primero-

-no, se que si la despierto y ve lo que sucede no querrá irse-Tomás estaba al borde de las lágrimas, pero se dijo a sí mismo que no lloraría al menos no frente a su amigo.

-tomate tu tiempo- el amigos de Tomas sabia que era difícil para el lo que está pasado.

Tomas no dijo nada en respuesta pero hizo un gesto de afirmación, el abrazo con fuerza cuerpo de la Toon que yacía dormida en su hombro y intento no llorar al hacerlo, por el momento esto era lo más Servando a una despedida que el tendría.

Luego de unos largos minutos Tomas terminó su con su "despedida" suave mente dejó a ______ en brazos de su amigo junto a unos bocetos y dibujos de la misma, ella aún dormía plácidamente y parecía como si nada malo pasará por la cabeza de la Toon.

-te prometo que la cuidare bien, asta pronto amigo- fue lo ultimo que dijo el amigos de Tomas antes de subirse en la limusina junto a una dormida ______,cerró la puerta de la limusina y bajo el vidrio del asiento para poder mirar a su compañero antes de irse .

-te mantendré al tanto de todo lo relacionado con ella no te preocupes-

Tomas no dijo nada solo le dedicó un mirada triste a su colega, el cual tomó como una aceptación y subió el vidrio para luego marcharse.

▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭

Al momento de que no se veía rastros de la limusina Tomas calló al pavimento de rodillas y rompió en llanto, sus lágrimas caían sin control por sus mejillas es algo devastador ver a un hombre adulto de esa forma y el intento evitar esto, terminar de estas forma, pero en este punto ya no hay vuelta atrás.

-Dios espero que esté haciendo lo correcto y _______ por favor no me odies por esto-

Tomas tapó sus ojos con sus manos mientras las lágrimas estaban brotando de sus ojos sin control.

︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.

....adivinen qué pasó :p

~𝕥𝕙𝕖 𝕥𝕣𝕖𝕒𝕤𝕦𝕣𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝕨𝕒𝕣𝕟𝕖𝕣 ~[Yakko x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora