...Luego de que la pequeña ______ se fuera dejando ese ambiente tan amargo en el aire los Warner se quedaron ahí en ese mismo lugar por un poco más de tiempo,no había motivo alguno solo querían estar ahí y procesar toda la situación y esperando que ese sabor tan amargo que tenían en la boca cambiara lugares con algo más que solo ese amargo y poco placentero sabor.
Yakko estaba en el piso sentado con la cabeza apoyada en sus rodillas mientras con el dorso de sus brazos tapaba su cara ,sus hermanos no habían dicho ni una sola palabra estaban muy triste para hacerlo, hoy realmente se habían metido en grandes problemas y no sabían cómo zafarse,por que claro en esta ocasión no podían salirse del problema como normalmente lo hacían ya que no iban a salirse con la suya porque las circunstancias de este caso no eran las las más normales para ellos ya que no solo ellos eran los afectados en esta ocasión.
-Yakko....estás bien-dijo Dot algo preocupada por el silencio tan constante de su hermano no era normal verlo tan callado sabiendo perfectamente que su hermano era el paquete de caos completo.
-si todo está bien solo estoy pensando-dijo aún con la cabeza abajo.
-no me parece que estés bien-Wakko agregó.
-por que creen que estoy mal si estoy perfectamente bien -levanto la cabeza y podías ver un tick en su ojo junto a una sonrisa forzada y su respiración agitada, sus hermanos lo vieron raro por que no era común de el estar así.
Después de todo estamos hablando de Yakko Warner el mayor de los Warner,que podíamos describirlo Perfectamente con las palabras despreocupado y caótico entre otras cosas ,pero en estos momentos solo se encontraba el caos y no el caos con el cual estaban acostumbrados,si no un caos unido con preocupación y tristeza.
Yakko suelta un suspiro muy pesando y sigue forzando una sonrisa para poder tranquilizar a sus hermanos,que no estaban para nada convencidos con esa sonrisa tan falsa.
-chicos les juro que todo está totalmente bien,solo estoy pensando un poco en que vamos a hacer ahora-la sonrisa tan poco natural que tenía se había convertido en una sonrisa de lado más natural.
-por que simplemente no nos pides ayuda,recuerda que somos un equipo-hablo Wakko con una sonrisa tierna en su cara.
-claro que lo somos, es más me ofende
muchísimo que solo quieras cargar este problema tú solo- Dot ahora hablaba en todo de reproche a Yakko.-ya entiendo esta bien, no tienes que ponerte pesada- Yakko parecía un poco más motivado por ese reproche -debemos hacer un plan para evitar que se lleven a ______, si ella se va las cosas no serán tan divertidas-
-estás seguro que es por eso y no por otra razón- Wakko agregó al parecer quería dejar en evidencia a su hermano.
-si... es muy raro que hagas este tipo de cosas la verdad- Dot sabía que su hermano no era de ayudar a otro al menos no in la intención de fastidiar y por mucho que ______ era divertida no era motivo suficiente.
-no se de que están hablando ustedes- dijo avergonzado el pobre llagó -solo la quiero ayudar por que por nosotros ella está metida en este lío es todo-
La declaración de Yakko parecía poco creíble pero sus hermanos la tomarían por esta ves como si fuera la pura verdad por el bien del plan y de la conversación.
-Claro.....- dijeron los Warner menores al mismo tiempo.
-bien,bien ya no más charla y vámonos -
Yakko estaba impaciente y un poco dolido aún por las palabras de _____, pero iba a ayudarla solo para que se retractara de sus palabras tan duras y por que quería dejar de sentirse mal por ello.
-separémonos y si la encuentran solo Griten-
Wakko y Dot asienten a lo que Yakko propuso.Cada uno de los hermanos Warner tomó caminos separados, esperaban encontrar a su amiga antes de que se la llevaran y realmente querían pensar que podían hacerlo no quería perder la esperanza cuando todo esté problema solo acaba de pensar.
︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.
Adivinen quien volvió con su historia bien fea de Yakko..... pues yooo.Llegue más tarde que nunca gente, pero ya no me vuelvo a hacer bolita de humo lo juro ✌︎('ω'✌︎ )
ESTÁS LEYENDO
~𝕥𝕙𝕖 𝕥𝕣𝕖𝕒𝕤𝕦𝕣𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝕨𝕒𝕣𝕟𝕖𝕣 ~[Yakko x reader]
Hayran Kurgu❍ ༅las cosas no siempre son fáciles y menos para una nuevo toon,todos los ojos están sobre ti y esperan grandes cosas de tu parte pues claro eres algo "fresco" y "nuevo" para ellos después de todo... Pero esperen hablamos de la Warner,el lugar donde...