...
-eso fue increíble como puedes comer tanto,estoy totalmente asombrada y un poco asqueada-caminábamos los tres Warner y yo fuera de una pequeña cafetería del estudio que terminó vacía luego de el "pequeño" desayuno de Wakko.
-créeme esto no es nada,te aseguro que esto es lo más líjelo que comerá hoy-dijo Dot restándole importancia a la cantidad de donas,galletas y otras cosas que ingirió Wakko hace unos segundos.
-Cielos,es un pequeño oyó sin fondo-agregue y escuche un oye departe del Warner más pequeño,no podía culparme realmente estaba sorprendido yo aunque quisiera no podía comer tanto.
Después de esa pequeña conversación ya estaba pensando en ir a otro lado,pasamos mucho tiempo quietos en un solo lugar y conociendo a los Warner lo que seguía ahora era un desastres de capacidades caricaturescas,en otras circunstancia sería partícipe pero esta es mi primera salida en meses y debo mantenerme tranquila para no meterme en problemas.
-chicos ahora que quieres hacer-Yakko interrumpió mis pensamientos,parecía algo aburrido luego del salir de esa cafetería,después de todo era bastante entretenido ver a Wakko comer de forma monstruosa aunque un poco asqueroso debo agregar.
-yo...ya debo irme -pare mi caminar y los Warner hicieron los mismo,mirándose entre los tres para luego enfocarme a mi con sus miradas.
-como es eso,acabas de llegas no solo puedes irte-Dot parecía negada a dejarme ir,supongo que no tenía mucha compañía femenina que tolerará a sus hermanos.
-yo creo que si puedo.......- mire a Dot Yakko y Wakko en ese orden y puse una pequeña sonrisa incómoda,realmente me caían muy bien pero no podía meterme en problemas ahora -bye......-
Me escabullí entre los tres para salir corriendo,mire hacia atrás un segundo y los tres se miraban confundidos,al parecer no se esperaban esa reacción pero no pasó nada para que los tres se pusieran en marcha a perseguirme.
Lo que me faltaba una persecución con los Warner,hubiera preferido quedarme con el conejo agradable y el pato malo a tener una persecución.
-espéranos _____!!-dijo Wakko mientras corría detrás de mi junto a sus hermanos que tenían una sonrisa entre divertida y de cómplices ,no lo puedo creer cielo me siento culpable justo ahora por irme así,pero ya no podía detenerme,debía perderlos de alguna forma.
Corrí tanto como mis pies me lo permitían,aunque me velocidad ya estaba decayendo,mire hacia atrás y al parecer los había perdido,decidí parar y apoyarme en una pared cercana para poder recuperar el aire,unos minutos después ya recuperada,intenté dirigirme al camino principal del estudio para irme ya fueron muchas emociones por un día.
Mire a ambos lado pero ningún edificio se me hacía conocido y me estaba empezando a preocupar,si llegaba tarde no podría volver a salir jamás estaba a punto de entrar en pánico cuando recordé algo.
-ví a alguien haciendo una ves....tal ves me funcione- dije para mi misma para luego mirar una ves más hacia los lado y levantarme -Taxi!!!-
Y puff apareció un lindo auto amarillo justo frente a mi,no perdí tiempo y abrir la puerta para entrar en el auto no termine de acomodarme cuando vi en espejo del frente la cara del conductor o mejor dicho conductores.
-oh no...-
-oh si-dijeron al unísono los tres Warner con una sonrisa de lo más malvada en sus rostros y pisaron el pedal del acelerador asta el fondo,a lo que yo solo grité por mi vida,estaba con tres locos en un auto eso no era una buena señal.
▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭
-Quiero vivir!!!!!-llevaba gritando todo el recorrido,mientras me aferraba a los aciertos de cuero del auto,en otra situación estuviera disfrutando el viaje pero ahora no era el momento.
Dot se había sentado a mi lado miraba divertida mi expresión,Yakko conducía sin mirar el camino pero de ves en cuando podías por mi grito para que volviera a mirar el camino al conducir,y Wakko estaba en la parte de arriba del auto imaginado que era una montaña rusa y realmente no le faltaba mucho para serlo o simplemente para que volara.
Yakko era pésimo conduciendo y se podía notar por el hecho de que el hacía su propio camino entre edificios,habían hecho todo un caos y aunque una parte de mi lo disfrutaba otra parte de mi quería vivir y no estar en problemas.
-estás disfrutando el viaje - Yakko se giró hacia mi con una sonrisa entre juguetona y coqueta,las palabras no salía de mi boca pero mi cara de molesta era evidente -lo tomare como un si-
Su sonrisa tan tranquila me irritaba,pero no tanto como pensaría en esta situación una parte de mi se divertía mucho con esto,pero solo podía pensar en lo decepcionado que estaría mi creador si sucediera un desastre y yo estuviera involucrada me entristecía solo de pensarlo.
Pero ese hecho salió de mi cabeza al momento de ver a Yakko,el mayor de los Warner de un momento a otro empezó a manejar con los pies y eso solo pudo alterar mucho más mis nervios.
-YAKKO!!! hoy ya estuvo muy cerca de la muerte fue mucho por hoy- dije algo alterada acercándome al asiento delantero para luego proceder a hablar con toda mi calma en ese momento cerca de su cara -ASÍ QUE CONDUCE BIEN!!!!-
Recibió un golpe de mi parte después de eso,realmente no se si le estaba pidiendo demasiado a un cartoon loco como Yakko pero intentar es lo que cuenta.
En ese momento Yakko perdió el control del volante,al parecer mi grito y mi golpe lo aturdió demasiado, aunque según yo no le avía pegado tan fuerte,Wakko de un brinco entró al auto pues casi pierde la cabeza con un bote de basura que Yakko se habia llevado por delante.
Íbamos sin control alguno a toda velocidad Wakko,Dot y yo gritábamos en coro por todo el movimiento y la inminente muerte que vendría por nosotros mientras nos abrazábamos,no me atrevía ni abrir los ojos ,Yakko maniobraba como podía aunque parecía aún algo aturdido,por un segundo abrir mis ojos para ver solo un poco lo que estaba pasando y para mi desgracia íbamos directo asta el tanque de agua de el estudio,también conocida como la guarida de los hermanos Warner.
Esto ya se puedo catalogar como un problema o debo esperar asta que se estrelle el auto,para decir que estoy en problemas con el agradable sujeto me creo,oh bueno esperare a ver si muero antes de que me meta en problemas.
Claro si tengo suerte eso pasará.
︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.
Hola qué tal me recuerdan,sigo vida y les dejo capítulolo quiero.
Me extrañaron por que yo si los extrañé :)
ESTÁS LEYENDO
~𝕥𝕙𝕖 𝕥𝕣𝕖𝕒𝕤𝕦𝕣𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝕨𝕒𝕣𝕟𝕖𝕣 ~[Yakko x reader]
Фанфик❍ ༅las cosas no siempre son fáciles y menos para una nuevo toon,todos los ojos están sobre ti y esperan grandes cosas de tu parte pues claro eres algo "fresco" y "nuevo" para ellos después de todo... Pero esperen hablamos de la Warner,el lugar donde...