...
-estás seguro de que están ahi arriba-dijo una pequeña Toon al ver lo alto que era el tanque de agua que tenía al frente,casi se caía al ver hacia arriba
-estoy totalmente seguro-el conejo decía divertido al ver el la chica cómo miraba había arriba tan sorprendida -espero que no te caigas-
El pánico invadió al cuerpo de la toon al oír al conejo decir estas palabras con una sonrisa,ella podía ver lo alto que era y lo menos que quería era caerse,el conejo noto esto de inmediato y al notarlo solo pudo decir un es broma lo que no tranquilizó a la chica del todo
-espero que tengas suerte con los Warner -el conejo acarició la cabeza de la pequeña en forma de despedida.
ella por otro lado solo se sonrojó por el tacto del conejo asta que callo en cuenta de lo que dijo y tomo al conejo de la mano antes de que se fuera.
-espera no me acompañarás- la carita de perrito triste de la toon pudo hacerse notar al momento,podemos decir que esto es una sucia jugada para que el conejo se quede con ella.
-debo volver a mi camerino debo trabajar en unas líneas,pero podemos vernos más tarde claro si no estás demasiado ocupada con los Warner-apuntó a el tanque de agua con una sonrisa.
De inmediato callo en cuenta a que venía en primero lugar la toon,era por los Warner así que debía dejar ir al conejo,soltó su mano y el conejo empezó su caminar hacia el estudio donde antes estaban pero no sin antes despedirse.
Se podía notar algo de tristeza en el semblante de la toon por la partida del conejo pero lo dejo a un lado rápidamente para mirar la escalera del tanque de agua,se veía tan imponente.
-vamos ______ si tú no subes por los Warner los Warner no bajarán por ti -dijo para darse ánimos.
Empezó a escalar la escalera motivada por ella misma asta cierto punto le parecía fácil subir la escalera pero ya por la mitad de esta le dieron ganas de mirar hacia bajo para ver lo que había avanzado ese fue su primer error...
Al mirar abajo a su perspectiva el suelo se alejaba más y más de ella,aunque este seguía en el mismo lugar,se aferró fuerte mente a la escalera como si su vida dependiera de eso y para ella así era.
-voy a morir,voy a morir.....VOY A MORIR!!!-gritaba como si de un asesinato se tratara.
En este preciso momento la pequeña Toon estaba total mente inmóvil,su respiración era agitada y no podía por más que quería abrir los ojos era como si todo a su alrededor se volviera totalmente inentendible,solo con mirar unos segundo abajo todo su cuerpo se congeló
Luego de algunos minutos de que el pánico por fin dejó que pudiera mover un poco su cuerpo,La pequeña intentaba darse algunos ánimos para poder subir asta la sima o al menos intentar bajar al suelo seguro otra ves.
Iba despacio tanto que un caracol parecía un tren a su lado,era tan comprensible su lentitud el pánico aún era parte de ella pero está pequeña era lo suficiente mente valiente para intentar salir de este aprieto,eso es algo admirable el problema era sus ojos cerrados en ese momento pues en un descuido posicionó mal su pie en la escalera y pasó lo inevitable.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cayo al vacío.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.
Viva!!! Capítulo nuevo de mi para ustedes,siento que es muy corto pero me gusta una historia que tenga algo de suspenso a ustedes no :) y disculpe la tardanza de paso.
🌕Asta el próximo capítulo dulzuras besos.🌑
ESTÁS LEYENDO
~𝕥𝕙𝕖 𝕥𝕣𝕖𝕒𝕤𝕦𝕣𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝕨𝕒𝕣𝕟𝕖𝕣 ~[Yakko x reader]
Fanfic❍ ༅las cosas no siempre son fáciles y menos para una nuevo toon,todos los ojos están sobre ti y esperan grandes cosas de tu parte pues claro eres algo "fresco" y "nuevo" para ellos después de todo... Pero esperen hablamos de la Warner,el lugar donde...