🌕Capitulo 1🌕

1.8K 126 53
                                    

...

-Eres la cosa más perfecta jamás creada!!!-dijo un entusiasmado caballero con una pequeña toon entren manos mientras la levantaba por los aires con una gran sonrisa en su rostro,la miraba detenidamente observando cada detalle de esta.

-no puedo creer que yo cree algo tan perfecto como tú-la posicionó sobre su mesa de trabajo mirándola aún totalmente feliz y orgullosa de cómo era.

mientas Nuestra pequeña toon solo lo observaba algo extrañada,no es de culparla acababa de "nacer" y lo primero que ve es a un señor eufórico al verla,es totalmente nueva en esto de la vida y la clara emoción llenaba la habitación,aunque ella solo podía mirar y tener una sonrisa tonta por toda la impresión y el ambiente.

-que es ser perfecta-dijo la pequeña Toon confundida pero con una pequeña sonrisa en su rostro,pues la actitud del señor frente a ella le daba mucha gracia.

-la definición de la perfección eres tú pequeña-dijo muy confiado mirando a la toon con una sonrisa ,mientras le resolvía el cabello.

ella sin poder aguantar la risa por la alegre caricia que le dio el mayor.

-eso hace cosquillas - dijo entre risa mientras intentaba mirar al más alto.

En esto el mayor paro su acto y soltó unas risas junto a la pequeña,realmente solo podía ver lo mona que era esta pequeña toon pero a su parecer le faltaba algo a su creación que había ignorado .

-un nombre te hace falta un nombre!!-dijo con una sonrisa en la cara mientras miraba a la pequeña toon.

-como se me pudo olvidar darte un nombre-Cruzo su brazos y analizando por que se le había olvidado algo tan importante como lo que es un nombre.

-que es un nombre-dijo la pequeña confundida por el repentino cambio de humor del contrario.

Pasó de una sonrisa de oreja a oreja a una cara totalmente seria no mejor dicho pensativa aunque ella realmente o sabía diferenciar entre ellas.

-un nombre es por lo cual te reconozco o mejor dicho te identifican los demás- dijo esto mientras comenzaba a caminar de un lado a otro,con una de sus mano en su barbilla,pensando en incontables nombres para ponerle a su creación.

La pequeña solo balanceaba sus piernas de arriba hacia abajo mientras miraba detenida mente la habitación donde estaba,había un monto de páginas con dibujos de paisajes desparramados entre el piso y las paredes además de una que otra caricatura que no reconocía y no hablemos de toda la tinta que acumulaba la habitación,en cualquier parte que mirabas había machas de tinta.

Realmente este lugar ya se le había hecho algo aburrido pues ya no tenía la atención del mayor,el estaba concentrado en sus cosas y ella se estaba aburriendo de estar solo sentada.

Bajo de la mesa de trabajo en la que estaba de un brinco y miró detenidamente la puerta que tenía al frente,dio un vistazo a el mayor que seguía muy concentrado mientras caminaba de un lado a otro sumido en sus pensamientos.

La toon se decidió a salir de la habitación,tomó el pomo de la puerta cómo pudo y la abrió,salió disparada  de esa habitación mientras corría levantaba el polvo de los pasillos tras su andar,se sentía muy feliz al estar corriendo entre estos pasillo asta que salió del lugar.

-Wow-fue lo que pudo agregar al ver todo a su alrededor tan brillante y nuevo.

˚ ˚ ˚ ˚ ˚ ˚ ˚ ˚ ˚ ˚ ˚ ˚ ˚ ˚ ˚ ˚ ˚ ˚ ˚ ˚ ˚ ˚ ˚ ˚ ˚

-YA TENGO EL NOMBRE PERFECTO!!-dijo el mayor con mucho entusiasmo,mientras se percató de que su voz hizo eco en la habitación ,el estaba completamente solo y la puerta de su pequeño oficina estaba Abierta.

-oh mi*rda esto no es bueno-fue lo último que pudo decir antes de salir por esa puerta como alma que lleva el diablo

︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾.︾︾.︾.︾.︾.

Primer capítulo yeiii espero lo disfruten,de ves en cuando estaré dejando pequeñas nota en los capítulos para que comenten que le pareció el capítulo y esas cosas espero que este sea de su agrado.

🌕Disfruten y besitos 🌑

~𝕥𝕙𝕖 𝕥𝕣𝕖𝕒𝕤𝕦𝕣𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝕨𝕒𝕣𝕟𝕖𝕣 ~[Yakko x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora