🌙 Hashira 1/?🌙

2K 224 72
                                    

Últimamente las cosas han estado un poco calmadas, las Lunas Superiores han empezado a enseñarle diferentes técnicas de demonio de sangre así como a reconocer un Pilar de un Cazador común por la Técnica que este utilice.

Siente una ligera nube de tensidad entre las Lunas Superiores, desconoce el motivo del porqué han estado tan callados y cumpliendo con su misión. Empezaron a comportarse así desde que el Amo les llamó junto al resto de Lunas Superiores. Así que no sabe que fue lo que dijo Kibutsuji para ponerlos de ese modo.

De cierto modo, Rui no deja de pensar en las veces que estos cometían locuras por que sí, extraña la manera tan.. Rara de ser de Douma, la poca emoción de Kokushibo y las veces que Akaza le pedía pelear solo porque si. Incluso intentó preguntarles que les ocurrió pero solo podía ver como sus hombros se colocaban tensos, como si solo pensar en ello fuese suficiente para atemorizarlos más. Sabía que era miedo, su madre y hermana se colocaban así cuando hacían algo mal e iba a corregirlas.

Siente que debería preguntarle directamente al Amo que es lo que les ocurrió pero seria algo descortés cuestionar sus métodos.

─── Entonces, alza la espada de esa forma y déjala caer en diagonal. ───escucha atentamente lo que la Luna número Uno le enseña, y no es capaz de aguantarse el querer preguntarle por su bienestar y el del resto. Incluso si nunca le importó como se sentían los demás.

─── Kokushibo-sama. ─── Llama de forma leve.

─── Mhm. ─── Este responde, suena dispuesto a responder.

─── Puedo saber ¿Porque están tan diferentes de lo normal? ─── Observa al azabache, parece tenso nuevamente. Incluso suelta un suspiro pesado.

─── El Amo nos pidió no contarlo, así que no insistas. Ahora, vuelve a extender la espada como te enseñé y déjala caer en diagonal. ─── Suelta sin ser rudo al hablar, parece reacio a contestar su pregunta nuevamente.

Suspira suave y continúa con el entrenamiento, ha mejorado en varias técnicas de Demonio y con la espada.

Luego de acabar observa sentado en una de las ramas del árbol como Akaza ingresa a la pequeña cabaña observando que no estuviese terceros presentes. Luego cierra la puerta e ingresa a una de las habitaciones. Instantáneamente se dirigió a una de las ventanas de dicha habitación con sumo cuidado. Quiere escuchar cualquier conversación que suene.

─── Nuevamente volvió a preguntar lo mismo. ─── Esa es la voz de Kokushibo, parece que Akaza no esta solo ahí dentro.

─── ¡Pobre Rui! ¡Solo tiene curiosidad! Que ganas de contarle para que no se preocupe más. ─── Douma también está dentro, entonces es una reunión privada.

─── El Amo lo dejó en claro; si le decimos algo moriremos.

─── Ahg ¡Que aburrido! El mocoso tampoco deja de preguntarme sobre mi estado de ánimo y ya estoy harto. Maldigo que sea una orden tener que guardarlo. Me encantaría decirle para que se callara.

Sigue sin comprender que es lo que sucede, pero prefiere no divagar más en ello. Así que se retira del lugar en busca de encontrar un sitio calmado para pasar el rato a solas.



Arriba de una rama mueve sus pies colgantes, entrelazando un dedo con otro a su vez que los hilos forman diferentes cosas. Olvida por momentos que es lo que sucede a su alrededor cuando se entretiene con estos. Pero fuera de ello, no ha dejado de sentirse ligeramente observado, como si algo fuese a saltarle encima, y cuando menos lo piensa observa a la Luna. La figura de un hombre dirigiéndose hacia su lugar con espada en mano; está en peligro.

Usa sus hilos como defensa para contrarrestar el ataque del metal cortante con éxito. Da algunos saltos para mantener cierta distancia del atacante, una vez que entra en su campo de visión abre ambos ojos con sorpresa.

Puede reconocerlo donde sea que fuera.

─── Respiración de Agua, Tercera Postura; Danza de Las Corrientes. ─── Observa como se prepara para atacar nuevamente, el Pilar balancea su espada de una manera realmente similar a las corrientes de agua. Siendo un ataque realmente fluido en un movimiento circular. Kokushibo seria útil en esa pelea.

Usa sus hilos para formar una bola gigante de estos mismos, misma que dejó ir en contra del peliazul con intenciones de cortarlo en pedazos.

No sabe cuanto duró la pelea pero las habría tenido de ganar si no hubiera sido tan buen peleador, incluso puede elogiar su Respiración y la forma en la que mueve la Katana de un lado a otro intentando cortar su cuello. Alza la vista desde el suelo, puede ver la punta afilada de la nichirin apuntando directamente a él, sabe que perdió. Que eso fue todo y que el ganador de ese encuentro es el Pilar, observa como esa mirada vacía le mira como si no valiese absolutamente nada. Como si solo fuera un desperdicio de aire.

Pero ninguna espada llegó a su cuello, solo una mirada fría observandole por un tiempo indeterminado.

─── ¡Tomioka-san! ¿Te deshiciste del demonio ya? ─── Observa a un lado del peliazul a una señorita un poco mas baja de estatura, parece sonreír sin motivo y solo espera su muerte. Eso es bastante sádico.

─── ... Hazlo tú ... ─── Vuelve a posar la vista en el Pilar del Agua, no comprende porque no cumple su rol. Ese es el papel que se le dio, matarlo ¿Porque no lo cumple?

─── ¡Que cobarde! Pero no pasa nada, si tienes miedo yo me encargo entonces. ───Empieza a acercarse en lo que desenvaina su nichirin, es mas corta y delgada de lo normal. Eso no servirá para matarlo. ─── Respiración de los Insectos. Danza de las Mariposas, Capricho.

Observa a la Pilar dar un salto realmente grande, manteniéndose espada en mano lista para cortarle el cuello, o eso piensa. Es inconsciente del veneno de Glicina que viene dentro.

Observa simplemente como el Pilar del Agua cierra los ojos, es curioso. Como si no quisiera ver su decapitamiento.
Y al igual que él, también cerró los suyos.

─── Respiración de la Luna, Primera postura: Luna oscura, Santuario nocturno ─── Murmuró Kokushibo con su espada en mano, lanzando un simple corte vertical contra la Hashira.

No esperó oír su voz por lo que abrió rápidamente sus ojos para toparse exactamente con el azabache, utilizando su espada para contrarrestar el ataque contrario. Mientras tanto, la Pilar Insectos parecía sorprendida de la aparición de la Luna Superior Uno. Y de paso sorprendida por poder esquivar uno de sus ataques con éxito.

─── ¡Ara! No tenia idea que había una Luna Superior cerca ¡Hey, señor Demonio! ¿Podría apartarse? El pleito aquí es con ese demonio. ─── Apunta con una sonrisa al albino, este solo puede observar con cierto grado de confusión.

Kokushibo no parece querer responder, se agacha para tomar la muñeca del de menor rango y huir con él a rastras. A esto, Shinobu no parece muy contenta pero su sonrisa no se borra. Voltea a ver al Hashira del Agua esperando alguna palabra.

─── Si no te importa, Tomioka-san. Ahora nuestra misión será cortarle la cabeza a dos Lunas. Pero si no puedes ¡Vete! ─── Termina su palabra para irse detrás de ambas Lunas Demoníacas. Giyuu suspira, corre detrás de la chica para alcanzarla.

_____________________________________

La verdad el capitulo iba a ser diferente pero le re inspiré xd

Espero les guste, será dividido en dos partes (o quizás más)

La imagen de arriba es un edit, pero los fanart's no me pertenecen. Desconozco su autor@

Las Lunas Superiores Apestan || KNY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora