El primer día entrenando con las Lunas Superiores fue de lo peor, si no eran con peleas de por medio debía aguantarse sus entrañas explicaciones sin sentido sobre como hacer diversas cosas. Observó las Técnicas de Demonio de Sangre contrarias más no aprendió mucho realmente. Como mencionó hace poco, las peleas estuvieron provocando que su aprendizaje fuera un poco mas lento de lo normal.
Logró perderlos por más de una hora, no sabe si lo están buscando y sinceramente no le interesa mucho saberlo. Por un buen rato que pase solo no sería tan malo, y le gustaría decir que está completamente solo pero a una distancia considerable se encuentra uno de los pilares. Y es capaz de reconocerlo fácilmente. Aquel que le atacó de gravedad junto al chico de los pendientes de carta Hanafuda y la chica demonio.
Desde ese día empezó un cierto interés con dicha persona, solo se limita a observarlo desde lo lejos cuando se encuentra en el mismo punto que él. Puede escuchar a lo lejos como tres individuos se acercan cada vez más rápido por lo que de un suspiro desvía su dirección y se aleja del pilar.
_
Últimamente El Pilar del Agua no deja de sentirse observado cada que entra en zonas con árboles en cada rincón. Una mirada fija que se siente ligeramente familiar. Pese a que se gira rápidamente para encontrar al causante de tal sensación simplemente parece no haber nadie. Eso solo le deja un sabor de incertidumbre en la boca con cada caminata nocturna.
_Luego de haber logrado desviarse y según el demonio araña, perder a las Lunas, se puso a enredar sus hilos unos con otros para generar diversas formas en estos. Y habría seguido jugando si no fuera porque la rama en la que estaba sentado se movió de forma brusca, avisando de una segunda persona presente.
Giró su cabeza para observar al dueño del silencio roto, cabellera rosa, ojos dorados y líneas azules cruzando su rostro. No es otro más que Akaza.
─── ¿Crees que no te vi, niño? ¡Tenemos algo en común! ─── Mencionó con orgullo, quizás hasta entusiasmo. Esto dejó desconcertado al albino, que simplemente le observó alzando una ceja en espera a a alguna explicación.
─── Creo que no entiendo de lo que hablas.. ─── Volvió nuevamente a concentrarse en los hilos de sus dedos, un brazo pasado por su hombro y jalandole fue suficiente como para perder casi el equilibrio y aferrarse a la rama del árbol. Ser abrazado por la tercera no es algo que le genere mucho gusto.
─── ¡Es obvio! Te vi observando a ese chico, el del cabello azul. ¡Te voy a educar en el arte de ser un acosador! ─── de un empujón el menor apartó a la Luna, se niega rotundamente a ello, no es un acosador y definitivamente no dejará que alguien como Akaza se meta en ello.
─── Es agradable de tu parte pero paso, déjame en paz. ─── Dio un salto hasta el extremo de otro árbol, mismo al cual Akaza también subió para seguir con el tema. ─── Por favor, ya déjame solo. No voy a acercarme a un pilar. Intentó matarme.
─── Kyojuro también intentó matarme ¡Y eso fue suficiente para querer acosarlo hasta que acepte convertirse en demonio y luchar para toda la eternidad! ─── Parece orgulloso por eso, y ciertamente es raro.
─── Quien es Kyojuro.. No importa, no voy a acercarme a un Pilar y se acabó. No sigas con el tema. ─── Escucha un ligero gruñido por parte de la Luna, parece no haberle agradado la forma en la que fue rechazado. Y sin más insistencia abandonó el lugar.
Un poco de paz no le hace daño a cualquiera, y además. Acosar un pilar significaría morir más pronto de lo que cree.
El tiempo pasa volando, pronto se hará de día y no le queda más que regresar a la que ahora será su casa, un aroma reconocible llega a sus fosas nasales, empieza a sentir algo de miedo por ello por lo que sin más entra casi de un portazo a la residencia.
Justo como lo sospechó.
─── ¡Pero que está mal con ustedes! ─── se escucha un frito proveniente del menor, está claro que ver a la persona que te interesa casi convertida en un capullo de lo amarrada que está no es algo muy agradable de ver.
─── ¡Akaza dijo que te gustaba así que lo trajimos aquí para ti! ¡Vamos a cuidarlo y a darle cariño! ─── menciona Douma con una sonrisa de oreja a oreja, Rui solo puede aguantarse las ganas de llorar por impotencia.
A todo esto, el Aludido solo sonríe como si se sintiera orgulloso de ver a su propio hijo aprender a montar una bicicleta. El pilar solo puede retorcerse buscando de donde puede tomar ventaja para salir y cortarle a todos la cabeza.
─── Yo no estoy del todo de acuerdo, esto va en contra de lo que el Amo Muzan nos ha inculcado sobre los cazadores de demonios. Pero si ese chico te gusta esta bien. ─── Kokushibo tampoco parece comprender lo mal que está la situación para el demonio araña.
El menor solo pudo golpearse con la palma en la cabeza, solo por ser inferior es que no intenta asesinarlos justo ahora. Hizo uso de sus hilos para cubrirle el rostro al Pilar, comenzando un pequeño viaje lo más lejos posible de ese lugar. Pasado algún tiempo deja a este en el suelo descubriendo su vista, le dejó cerca de un pequeño lago para luego marcharse lo más rápido posible antes de ser alcanzado por el sol. A esto, Giyuu logra quitarse las ataduras y al desenvainar la nichirin e iniciar una búsqueda de las cabezas de las cuatro Lunas Demoníacas.
¿Que aprendió de ello? Que si va a observar a alguien a lo lejos se asegurará de no tener a Akaza cerca, es el peor para esa clase de cosas. Además, haciendo énfasis en lo que dijo la primera Luna. Está completamente seguro que no tiene sentimientos por El pilar del Agua. Seria estúpido y lo decapitarían sin siquiera poder alcanzar a decirle algo, así que. Tiene suficiente con simplemente observarlo desde lejos.
A todo esto, se siente ligeramente curioso por el Pilar que Akaza acosa.
¿Y por qué lo hace?
___________________________
A este paso Rui será como un estudiante en clases virtuales, no aprende nada. Akxjsjjsj
ESTÁS LEYENDO
Las Lunas Superiores Apestan || KNY ||
Fanficbajo la perspectiva de alguien como Rui, ser una Luna Superior significa poder, responsabilidad y lealtad a su Amo. Pero, hay tres Lunas que llegan a llamarle la atención por la forma tan.. Peculiar de tratarse el uno al otro. Kibutsuki tiene cierto...