─── Primero que nada ¡Buenas noches! ¡Ya que Akaza-dono no estará porque me abandonó, yo seré tu maestro! Así que aprenderás un par de cosas de mi porque eso hacen los maestros. ─── Un Animado Douma fue lo que apareció en su habitación mientras se dedicaba a jugar con sus hilos, seguidos de él. Kokushibo quien ya parecía estar mejor. Pero no del todo convencido de dejar al menor a cargo de Douma.
El demonio ingresó a tomar de la muñeca al más pequeño para arrastrarlo fuera de la habitación hasta estar en el bosque. No comprende porqué aveces insisten en agarrarlo de la muñeca cuando puede caminar solo.
A esto, aun estaba confundido. Principalmente porque sucedió de una forma muy espontánea, y cuando menos se lo esperó dos mujeres echas de hielo aparecieron a los costados de Douma. Las cuales inhalaron por un segundo a su parecer y expulsaron una nube de forma rápida.
Pese a no sentir calor ni frío, estas comenzaron a congelarlo en cuestión de segundos, observando el vaho salir de su boca como si nada. Observó sus manos por un momento, pedazos de hielo pequeños estaban formándose lentamente; estaba buscando ralentizar sus movimientos congelandolo.
De forma rápida hizo uso de sus hilos para cortar las figuras de hielo, las cuales le costaron teniendo que bombear más sangre a sus hilos para hacerlos más fuertes y poder cortar el hielo. Cosa que no ocurrió a tiempo, Douma con movimientos ágiles y rápidos apareció detrás suyo a cortarle uno de sus brazos con sus abanicos afilados ¿Esa era una Luna Superior en acción? Era impresionante lo que algo de sangre extra del Amo podía hacer al cuerpo débil de un demonio.
─── ¡Tienes que mejorar más tu velocidad, Rui! ─── Menciona con burla, moviendo ligeramente el abanico para darse algo de aire.
Volvió a unir su brazo juntandolo de nuevo a su cuerpo, suspiró y se colocó en posición de defensa aunque no fue suficiente. Una patada fue dada directamente en su nuca dirigiendolo directamente al suelo.
─── Cómo planeas entrenarlo si ni siquiera le dejas defenderse de ti.. ─── Kokushibo parece ligeramente dudoso del método de entrenamiento de Douma, el cual solo le ignoró completamente para seguir adelante con el albino arácnido.
Se paso la gran parte de la noche siendo golpeado, pateado y muchas otras cosas mas hasta el cansancio de la Luna Inferior.
Entre jadeos de cansancio, un pequeño demonio estuvo usando todas las técnicas de demonio de sangre que tenia, así como todos los métodos que aprendió en su estadía con las Superiores aunque no fuera mucho. Igualmente no estaba a la altura de hacerle frente a la segunda superior ni siquiera para defenderse. Lo cual acabó con él en el suelo agotado. Y hambriento.
Douma esperó a que se pusiera de pie para continuar con el entrenamiento de Rui pero al ver que este no tenia ánimos para moverse se acercó a picarlo con el dedo índice.
─── ¡Ruuui! ¡Si te mueres Kokushibo me mata! ¡Así que no te mueras! ─── Está claro que morir a manos de la primera luna superior no es algo a lo que aspirar, prefiere que su Amo lo haga para morir con todo el placer del mundo.
Y Kokushibo no se quedó atrás una vez que vio al menor en el suelo y a Douma picandolo, de seguro ya lo mató el idiota. Se acercó con rapidez a ver que sucedía, pero cuando vio al menor respirando agitado solo suspiró más tranquilo dándole a la segunda un golpe detrás de la cabeza.
─── Tarado, está cansado por tu culpa. Te excediste con el entrenamiento. ─── Cargó al menor agotado de nuevo dentro de la cabaña para dejarlo en su respectiva habitación, una vez que creyó verlo dormido se dirigió a la planta baja junto a Douma.
─── ¡Fue sin querer! ¡O eso creo! ─── Intenta excusarse pero es mas que obvio que no fue accidental, es alguien brusco después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Las Lunas Superiores Apestan || KNY ||
Fanfictionbajo la perspectiva de alguien como Rui, ser una Luna Superior significa poder, responsabilidad y lealtad a su Amo. Pero, hay tres Lunas que llegan a llamarle la atención por la forma tan.. Peculiar de tratarse el uno al otro. Kibutsuki tiene cierto...