🌙 Good bye Hashira (2/2)🌙

1.8K 199 128
                                    

Las cosas pasaron muy rápido, en un momento estaba a punto de ser decapitado y al otro estaba huyendo casi a rastras con una Luna superior. A pesar de ambos ser demonios, la resistencia era completamente dispareja debido a su rango, siendo Kokushibo el más fuerte y resistente de los dos. No paraba de resbalarse con todo al intentar correr a su misma velocidad, maldita sea. Mientras tanto, puede sentir el olor humano de los Pilares corriendo detrás suyo.

Las cosas se salieron muy de control, justo cuando sólo quería estar sentado en la tranquilidad de su soledad jugando con sus hilos. Supone que ya no puede estar solo, El Hashira del agua debió haber informado acerca de su secuestro, maldito Akaza.

Escuchó a la fémina mencionar otra postura de su respiración, inmediatamente fue quitado del camino por Kokushibo a su vez que contrarrestaba el ataque con otra postura de su Respiración Lunar. ¿Dónde estaban Douma y Akaza para ese entonces?

Tomioka igualmente se unió al ataque, yendo directamente por la Luna más débil de los dos; él. Al menos sus hilos fueron suficientes para evitar ser decapitado pero sabe que no serán suficientes por mucho tiempo.

Solo escuchó como un gruñido proveniente de Kokushibo fue liberado, seguido de la sensación de ser soltado de la muñeca, volteó a verle buscando alguna explicación a ello. Más solo se encontró con una Luna superior herida de gravedad.

─── El veneno de Glicina debe administrarse en grandes cantidades si se requiere exterminar a una Luna superior de alto rango ¡Vaya, se aprende algo nuevo cada día! ─── parece una maníaca, no puede defender a Kokushibo y evitar ser decapitado al mismo tiempo.

Cuando menos se lo esperó llegaron sus refuerzos.

─── Técnica de Demonio de Sangre; Nubes congeladas. ───

Una ráfaga de viento fue generada por los abanicos de Douma, el cual creó una nube de partículas de hielo que congeló todo lo que tuvo contacto con esta. Los pilares parecieron alejarse considerablemente de ellos. Era una buena oportunidad para huir.

─── ¡Arriba Kokushibo-san! ¡No es hora de dormir! ─── Llama Douma a su compañero, este parece ahogarse con la dosis de veneno administrada por Shinobu. Y aunque es casi imposible que muera por ello debido a su gran capacidad para soportar daño. Puede bajar considerablemente su fuerza por un tiempo indefinido. La velocidad con la que Douma puede generar anticuerpos seria beneficiosa para Kokushibo en ese momento.

Douma no demoró en echarle una mano para ayudarse a pararse. Mientras tanto, Rui inhaló algo de la nube congelada. Dado que es una Luna inferior no tiene el mismo aguante que las Superiores a los ataques de otros demonios.

Lo primero que hizo La primera Superior fue jalar al menor consigo lo más cerca posible para cubrirle la nariz.

─── ¡Waah! Quien lo diría ¡No dudaste en atacarlos apta defender al pequeñín! ¡Que enternecedor! ─── Sonríe ampliamente, parece conmovido.

─── Cállate.. si moriré envenenado no quiero que lo último que escuche sea tu voz. ─── Su regeneración empieza a hacerse presente, la zócalo cortada por la nichirin de la Hashira empieza a sanar. Pero no sabe si es capaz de deshacerse del veneno en su sangre con su regeneración.

─── ¿Y tu, Rui? ¿Todo bien? ───El menor asiente, esto genera calma en el azabache. Luego de llegar a la cabaña Kokushibo se fue directamente a descansar de su adolorido cuerpo.

La sangre le ardía en las venas.

Rui se fue detrás suyo una vez que Akaza empezó a reprender a Douma por no invitarlo a la pelea. No sabe porque Akaza tiene ese gusto por pelear con todo, la otra vez estaba retando a una mariposa sólo por posarse en su nariz a descansar.

Ingresó a la habitación del mas alto en busca del mismo, estaba a punto de acostarse a descansar su adolorido cuerpo cuando escuchó la puerta abrirse. Volteando a ver al menor en espera de algo.

─── ¿Necesitas algo? ───Menciona con un tono de voz suave. Casi débil.

Rui se acercó lo suficiente hasta colocarse de rodillas y agacharse en posición de rezador.

─── Lamento que estés en ese estado por mi culpa, pero agradezco que me hayas protegido. ¡Muchas gracias! ─── Kokushibo solo sonrió débilmente, es su deber proteger al favorito del Amo desde que aceptó entrenarlo para que mejorara.

Posó una mano encima de la cabellera del de menor altura, dando algunas palmadas suaves.

─── Fue solo una orden del Amo Kibutsuji. Pero te agradezco por no dejar que me decapitaran. No fue nada. ─── una vez que el menor se reincorporó dio una leve reverencia para retirarse de la habitación a dejar descansar al más alto.


______

─── Patrón, si me permite. Fue culpa de Tomioka-san el dejar escapar a las Lunas. ─── Agrega una arrodillada Kocho.

Tomioka solo mantiene el silencio, como siempre lo ha hecho.

─── ¡Arruinar una caza tan perfecta como esa debería ser castigada de la peor forma! ¡Si me lo permite mi Patrón, yo me encargaré de darle el castigo más extravagante posible! ─── Un emocionado Uzui se une a la conversación, obviamente su petición fue negada. Kagaya está en contra de la violencia entre sus niños.

─── Estaban tan cerca de Kibutsuji, que decepción. Deberían decapitar a Giyuu. Yo quiero hacerlo. ─── Hoy todos se encuentran más en su contra que de costumbre, puede sentir como Iguro ya se quiere lanzar encima suyo a matarlo.

Fue una reunión que duró más de lo esperado, siendo que todos los pilares querían darle un castigo al peliazul por arruinarlo todo, al menos Mitsuri estuvo en desacuerdo. Proponiendo solo motivarlo a hacerlo mejor la próxima vez.

Mitsuri siempre siendo un amor de persona.

El castigo fue simple, tenia prohibido volver a la central de los pilares hasta acabar con la Luna inferior. Kagaya no estuvo muy de acuerdo pero teniendo en cuenta que el resto quería la muerte para el, era el castigo más suave que se le ocurría para el menor.

__________

─── ¿En serio te tienes que ir Akaza-kun? ¡Íbamos a salir a dar un paseo con Rui! ─── o más bien, iban a obligar a Rui a dar un paseo.

─── Te lo dije mil veces y lo volveré a repetir, es una orden directa del Amo así que ¡Me largo! ¡Ya sueltame Douma, maldita sea!

El hecho de ver a la segunda superior aferrarse al pie ajeno casi llorando y con mocos corriendo por su nariz era vergonzoso, incluso para Kokushibo que ya se encontraba mejor. Pero prefería empeorar para no ver esa escena tan humillante.

Al final, Akaza arrastró a Douma en una pierna hasta que esté se cansó de aferrarse y lo dejó ir. Y claro, llorando como magdalena tuvieron que arrastrarlo de nuevo dentro de la cabaña. Porque según Douma "iba a levantarse para tomar la misión junto a Akaza como los mejores amigos que son". Y Akaza prefirió correr a toda velocidad antes de que Douma tomara cartas en el asunto y lo cumpliera.

Así que sólo les quedó quedarse en casa a consolar a un Douma lloroso lleno de mocos y lágrimas falsas.

__________________

Me imaginé esto antes de que Akaza se encontrará con Kyojuro en el tren. Jajdjajdsj

Ya se acabó este mini episodio/ arco o lo que sea. Luego solo siguen One-shots normales como desde el principio porque para continuidad apesto.

Las Lunas Superiores Apestan || KNY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora