Golden globes.

208 9 4
                                    

Estaba sudada, mi vestido de brillos se hallaba levantado hasta la parte baja de mi espalda, él me embestia y jadeaba detrás de mi. Era muy excitante y se volvió más cuando casi grita, agarra mi cabello en su mano y lo siento venirse al mismo tiempo que yo.

Mi cara arde del calor por el cuarto en el que estábamos y el orgasmo delicioso que acabamos de tener. Seguíamos en la misma posición, solo que ya había soltado mi cabello, lentamente salió de mi y me incorporé. Planché mi vestido con mis manos y traté de acomodarme el pelo en lo que él enrrollaba el condón en un papel.

Lo miré y sonreímos al mismo tiempo.

-Yo creo que deberías salir primero -me dijo amablemente y solté una risita

-No puedo tomarte enserio cuando estás así de despeinado, será mejor que vayas al baño antes de regresar a la ceremonia- me miró unos segundos y esbozo una sonrisa.

-Es el efecto Harper ¿No?- ladeó la cabeza

-A ¿que te refieres Pedro?- pregunté confundida

-Solo olvídalo, debemos salir antes de que pregunten por nosotros- asentí y salí de ahí.

En mi camino de vuelta al salón donde se llevaba acabo la entrega de los Golden Globes 2021 pasé al baño y me arreglé un poco al tiempo que me retocaba el maquillaje.

Estaba sorprendida de la suerte que tenía, justo me había sentado cuando dicen mi nombre.

-¡Y la ganadora del Globo de oro por actriz revelación es Harper Donovan! -Dijo Anne Hathaway al tiempo que todos vitoraban.

-¡Wow! De verdad que no esperaba esto- dije cuando me dieron el micrófono- Cuando me ofrecieron trabajar junto con Guillermo Del Toro estaba convencida de que sería la mejor experiencia de mi vida y así lo ha sido, gracias a los fans, a todo el equipo de producción y a mis colegas- le doy una mirada rápida a Pedro Pascal y me guiña el ojo- ¡Simplemente muchas gracias a todos!- aviento un beso al aire y salgo de ahí despidiéndome con la mano.

Después de mi discurso me toman muchas fotos y por fin el ansiado momento de la fiesta.

Había muchos famosos comiendo, platicando y regados por ahí.

-Hola ganadora- siento su aliento en mi cuello.

-Te he dicho que respetes mi espacio personal- digo al tiempo que volteo y lo miro.

Pedro Pascal es el hombre más hermoso que he visto, llevaba un aburrido traje negro, pero se veía muy bien en él, deseaba tocarlo inapropiadamente pero no era el lugar, tomando en cuenta que nuestros encuentros son secretos debido al que dirán ya que es mayor por 20 años.

-No dijiste eso hace rato o todas las veces anteriores- Me mira travieso y me echo una carcajada

-¡Felicidades a ti también!

-¡Bah! Otro premio-rueda los ojos con aires de grandeza y después se ríe.

Pedro es la persona más bondadosa, amable y para nada alzada que conozco.

La fiesta estaba divertida, bailé con otros amigos famosos y seguía platicando con algunos otros. Hasta que lo vi...

¿Por qué se empeñaban en ponerles trajes negros aburridos a los hombres? Hay otros colores también, aunque el traje le quedaba a la perfección, venía caminando a lado de la adorable y hermosa Elizabeth Olsen. Cuando se topan frente a mi Elizabeth se abalanza y me abraza.

-¡Muchas felicidades hermosa! ¡Te dije que aceptaras la película! Y hasta recibiste un premio- dice emocionada y el hombre tras de ella nos mira confundido.

-¡Gracias Lizzie! La verdad no me lo esperaba, pero ¡estoy demasiado emocionada para que mentir!- me sonríe cómplice y luego voltea a ver a su acompañante.

-¡Oh! Que descortés de mi parte no los he presentado, Harper Donovan él es Tom Hiddleston, Tom, ella es Harper.

Debe ser el alcohol que había tomado, lo sexy que era ese hombre o simplemente era Tom, pero sentía que flotaba en la nube 9 y después me tocó.

-Mucho gusto Harper- estrechó mi mano.

-El gusto es mío Tom- apreté su mano y lo voltee a ver a los ojos

¡Que hermosos ojos, Dios! Lo hiciste perfecto, no te equivocaste en nada. Lo examiné desde la cabeza, me detuve en su entrepierna y seguí hasta sus zapatos caros al tiempo que lo soltaba.

Y cuando volví a mirarlo a los ojos fue como si hubiéramos hecho conexión, de esas que no se rompen fácilmente.

Cosas de Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora