Zawe.

53 2 0
                                    

Tom y yo nos encontrábamos cenando con sus amigos. El plan había surgido de último momento y estaba emocionada de conocerlos.

Tom me mantenía al tanto de los chistes que no entendía así como de las anécdotas.

-Pero creo que el romance ficticio más interesante es el de Tom con Zawe- Dijo Charlie Cox su Co protagonista en la obra Betrayal.

Todos estallaron en risas, los miré con cara de confusión y fingí una sonrisa al tiempo que miraba a Tom.

-¿Cuál es la historia?- Pregunté intrigada.

-¡Vamos Tom! Cuéntale- Alentó otro amigo.

Tom analizó mi cara unos segundos y la sonrisa casi se le borró al instante. Carraspeo la garganta y se incorporó.

-Bueno- Se removió incomodo en su asiento- No hay mucha historia como tal, solo que por la cercanía de la obra y la amistad que tengo con ella empezaron a salir rumores de que salíamos y nunca lo desmentimos.

-Oh- No sabía que decir o como reaccionar pero solo era actuación y además eso pasó antes de que lo conociera.

Tom y yo nos miramos un par de segundos que se hicieron eternos, intentaba descifrarme pero honestamente ni yo sabía que pensar.

-¿Y tú has salido con algún famoso?- Preguntó Jessica otra amiga.

-Si, salí dos años con Timothée Chalamet- Todos en la mesa se asombraron y después vino la gota que derramó el vaso- También anduve con Pedro Pascal, pero ahora somos buenos amigos.

Asombrados me comenzaron a preguntar cómo era él, estaban demasiado interesados y yo les respondí encantada. En todo ese rato y lo que duró la cena Tom me daba miradas desinteresadas.

Salimos del lugar entre risas, debió ser el vino tinto o que realmente al final me la pasé bien que me sentía tan alegre. El camino al hotel Tom no me dirigió la palabra y en cambio se metió a la ducha y cuando entre con él salió.

Estaba demasiado ebria y cansada para lidiar con él, lo haría en la mañana al despertar. Entonces solo me lavé la cara, los dientes, me desnudé y me dormí.

En la mañana me dolía la cabeza, quise acurrucarme con Tom pero no estaba en su lugar. Supuse que había salido temprano a las grabaciones pero ni siquiera se había despedido.

Me levanté a bañarme y me arreglaba para salir cuando encontré una nota en el buró.

"Salí a desayunar con Zawe, te lo hubiera dicho anoche pero estabas muy entretenida hablando de Pedro, volveré por la tarde" -Th.

La sangre se subió a mis mejillas y juro que sentí como bajó a mis pies, leí la nota varias veces y honestamente no sabía que hacer. No podía armar una cena en público. ¿Salir sola y crear rumores de que terminamos?

Me senté en la cama, tomé mi celular y mientras me debatía que hacer, en Twitter era tendencia que mi novio andaba muy junto con su amiga tomando té. Mi cara se llenó de lágrimas, se veían cómodos, cómo grandes amigos, ella tocaba su pierna y a él no parecía molestarle.

"Volveré a América está tarde" Le mandé un mensaje al tiempo que hacía mi maleta.

No había dejado de llorar mientras veía una y otra vez las fotos. Mi maleta estaba lista y yo intentaba que mis ojos hinchados pasaran desapercibidos. No sabía como iba a esquivar a todos los fotógrafos y sus preguntas insistentes.

En eso la puerta se abrió y la figura de Tom emergió, rápidamente me abrazó y yo lloré más fuerte. Tomó mi cara con sus manos y me miró pero le voltee la cara.

-Por favor mírame- Pidió yo negué.

-No quiero mirarte, no se me hace justo lo que hiciste ¿Ya viste, no? Son tendencia y ahora hay demasiados rumores de nosotros.

-Lo sé y de verdad me arrepiento, no creí que algo tan inocente pudiera causar tantos problemas.

-No seas tonto Tom, no eres un niño y en cuanto a ella sabía también lo que hacía tocándote de esa manera.

-¡No, no es verdad! De hecho ha venido a verte y hablar contigo. Zawe...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas de Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora