Hiddleswelcome!

106 7 0
                                    

-¡Hey!- saluda Pedro que estaba observando la escena, lo que me hace romper la conexión con Tom. Pedro pone su mano casi posesivamente en mi espalda.

-Les presento a Pedro Pascal- sonrió casi incómoda de la intromisión de Pedro.

Nunca había tenido una actitud celosa conmigo, de hecho cuando comenzábamos a vernos aún era novia de Timothée Chalamet y seguía siendo espectador cuando Tim y yo intentábamos regresar, pero eso no sucedió.

En eso un fotógrafo rompe la tensión en el aire al acercarse y pedir una foto, rápidamente Pedro y Tom me abrazan déjandome en medio de ambos y Lizzie al otro lado de Tom.

El fotógrafo hace varias tomas, cuando siento que el tacto de ambos hombres en mi cuerpo, Pedro posó su mano casi en mis nalgas y Tom fue más discreto, su mano estaba en mi espalda pero la movía lentamente en ella.

Después de la foto podría jurar que mi cuerpo quedó caliente donde los dos me habían tocado. Y después se separaron de mi.

Le di una mirada rápida a Pedro y después a Tom.

-Creo que es hora de retirarme- Dice Tom y se acerca para despedirse de beso, pero en cambio me susurra algo y yo rio como colegiala al tiempo que se retira con Lizzie.

*POV PEDRO*

Estaba viendo la muy divertida escena entre Tom Hiddleston y Harper desde la barra del bar, si bien es cierto que no somos nada no podía evitar sentir algo ardiendo en mi garganta y después un impulso movió mi cuerpo hasta donde estaban.

Cuando estuve cerca de ella la tomé como si fuera mía y ella me miró mal y después la foto...

Ahí fue donde me di cuenta de las intenciones de ese hombre ¿¡cree que no noté que la estaba acariciando?!

Cuando la conocí estaba de novia con Timothée y no es que me haya metido en su relación, solo que eso simplemente no iba por ningún lado y lo cierto es que siempre me sentí en ventaja sobre de él, ya que soy mayor y así fue.

Pero está vez, este hombre casi tiene mi edad y eso es lo que le gusta a ella; que sean mayores.

Se acercó a ella y la iba a besar en la mejilla pero le susurró algo que la hizo reír nerviosa y al mismo tiempo tímida.

¡Estúpido Hiddleston! ¡¿Quién te crees que eres?!

*POV HARPER*

-Te daré mi número por si alguna vez quieres ir a tomar té conmigo- discretamente deslizó un papel al tiempo que se alejaba.

Seguía sonriendo como tonta cuando Pedro interrumpió mis pensamientos.

-Lindo encuentro, ojalá no se repita- rodó los ojos-

-¿No te agradaron?- pregunto curiosa, Pedro es la persona que más admiro del medio y también al que más respeto y algunas veces su opinión importaba para mí.

-No es eso- se quedó pensando- es solo que...

-¿Qué...?- lo induje a qué terminara de hablar.

-Nada, olvídalo.

Y la noche pasó sin nada de relevancia, al final de la fiesta solo regresé a mi casa y al llegar me desmaquille, me quité el incómodo vestido y me quedé dormida.

Cosas de Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora