Premiere. Pt 1

81 6 4
                                    

Me desperté al sentir el cuerpo de Tom removerse a mi lado, abrí los ojos y lo inspeccione un rato. Ya no me abrazaba pero nuestras piernas estaban enrolladas y dormía tan pacíficamente boca arriba.

Comencé a trazar pequeños círculos en su pecho ¡Amaba tocarlo! Lentamente abrió los ojos.

-Buenos días bonita- La mezcla de su voz mañanera y su acento inglés era música para mí.

-¡Oh Dios lo siento! No pensé que fuera a despertarte- Me sentía avergonzada y tonta.

-No pasa nada- Me tomó por la cintura y me dio un corto beso.

-Buenos días Hiddles- Le di otro beso.

-¿Tienes hambre?

-Mucha la verdad.

-¿Vamos a desayunar o pedimos a la habitación?

-Mmm suena tentador quedarnos y comer aquí pero necesito ropa limpia. Puedo hacer el almuerzo en mi casa- Ofrecí.

-¿De verdad?

-¡Claro! Esta decidido iremos a mi casa.

-Me daré una ducha rápida ¿No quieres unirte?- Sonrió picaro.

-Es demasiado tentador de nuevo pero no quiero usar la ropa sucia cuando ya me he bañado.

-Bueno- Puso cara triste- Me baño rápido y nos vamos.

Desapareció en el baño mientras yo intentaba doblar las sábanas y me acomodaba la ropa. Revisé mi celular un rato y después apareció en la habitación ya cambiado.

-Estoy listo.

Salimos de su habitación y camino al elevador tomó mi mano y no la soltó hasta que llegamos a mi camioneta.

El recorrido a mi casa fue un silencio muy cómodo, su mano posaba en mi pierna.

Llegamos a mi hogar, no era muy grande. De esas casas que bien podría caber un matrimonio recién casado y tal vez alguna mascota.

Hice el desayuno; omelette, fruta y yogurt. Ponía todo en los platos y él me observaba desde la barra desayunadora. Había insistido en ayudarme pero yo negué, quería consentirlo.

Estábamos desayunando, platicando anécdotas y experiencias. Entre risas, toqueteos y besos.

-Tom- Lo llamé.

-¿Mmm?- Contestó con un trozo de comida en la boca, yo reí. Realmente es adorable.

-¿Quisieras acompañarme a la Premiere de mi película? Es sin compromisos y entiendo si declinas mi invitación por si no quieres ser visto públicamente con nadie más- Hablé rápidamente y casi sin respirar, estudió mi cara y esbozo una sonrisa.

-Si quiero ir, gracias por la invitación- Tomó mi mano a través de la mesa.

El día lo pasamos sin nada relevante, la Premiere sería al día siguiente así que se marchó a eso de las 3 de la tarde para buscar su atuendo.

La mañana siguiente fue un caos, llegaron los maquillistas y estilistas muy temprano a mi casa, ni siquiera había desayunado y tenía mucha hambre. Entonces apareció Pedro con donas y café para todos.

-Espero no importunar- Rió al tiempo que me alimentaba. Pedro era muy atento y siempre se preocupaba por mi.

-Gracias, de verdad moría de hambre- Dije con comida en la boca mientras me peinaban.

-He querido hablar contigo desde hace tiempo- Vi como jugaba nerviosamente con sus dedos.

-¿De que?- Pregunté intrigada mientras le daba un sorbo a mi café.

-Prefiero hacerlo en privado- Hizo un movimiento extraño con su cabeza lo que me indicó que había mucha gente.

-Puedo esperar- Me encogí de hombros.

Al final estuve lista, Pedro ya se había ido y mi chófer me llevó al hotel donde estaba Tom, le mandé un mensaje que ya habíamos llegado por él y apareció en la entrada; elegante y precioso como siempre.

-Luces hermosa- Me dijo al tiempo que se subía a la camioneta.

-Tú te ves muy guapo- Me dio un beso corto y me acercó a él.

Olía delicioso y su cuerpo era cálido. Llevaba puesto un traje azul marino que combinaba con sus ojos y yo traía puesto un vestido verde.

Al llegar al lugar ya había muchos fans, reporteros y fotógrafos. Primero se bajó Tom y todos lo miraron sorprendidos, nadie esperaba que él apareciera ahí, después tendió su mano hacia mi y bajé de la camioneta.

Casi escuché a todos sorprendidos por mi cita de está noche.

Hicimos camino a la alfombra roja, Tom me dio mi espacio para que me tomaran fotos y me hicieran entrevistas, pero nadie estaba interesado en hablar de la película, todos querían enterarse de que hacía Tom ahí.

-Solo somos amigos- Sonreía y decía lo mismo cada vez que lo preguntaban.

Luego aparecieron Tom Holland, Pedro y Emily Blunt, nos tomamos unas cuántas fotos grupales y respondimos preguntas.

Sentí a Pedro distante todo el tiempo que estuvimos en la alfombra, hasta intenté bromear con él pero no conseguía su atención.

Volví con Tom que me esperó pacientemente al final de la alfombra, me tomó de la cintura y fuimos a la sala donde se proyectaría la película.

Nos sentamos en nuestros asientos asignados, apenas el día anterior había avisado que llevaba un acompañante, entonces tuvieron que hacer un acomodo para que Tom se sentará a mi lado.

Las luces comenzaron a apagarse, Tom se acercó más a mí.

-No sé que somos, pero se que quiero estar contigo- Me susurró al oído y volvió a besarme y está vez fue un beso más largo.

Cuando me separé de él, Pedro estaba ocupando su lugar a mi otro lado.

-Hola extraño- Le hablé.

-Hola- Dijo en voz baja.

En eso la película comenzó. Me sentía muy incómoda por Pedro; Sin duda serían un par de horas interesantes que moría de ganas que acabaran.

Cosas de Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora