Premiere. Pt 2

52 3 0
                                    

Entramos todos a la proyección de la película y la manera en la que nos habían acomodado me hacía sentir demasiado incómoda.

A mí derecha estaba Tom sosteniendo mi mano y a mi izquierda estaba Pedro. Podía sentir la mirada de este sobre mi, inquisitiva, pesada y dolida.

Se movía incómodo en su asiento y tosía falsamente cada vez que Tom y yo nos acercábamos.

¿Pedro merecía una explicación? No éramos nada, solo fue sexo casual y aunque me gustaba mucho estar con él en todos los aspectos nunca me dejaba en claro si solo era su amiga o quería ser algo más. 

La película parecía gustarle a todos, había varias escenas de pasión entre Pedro y yo y otras tantas con Tom holland y pensé que tal vez podrían incomodarle a mi Tom, en cambio a eso se reía de todo. Al parecer también le estaba gustando.

Cuando acabó, ese lapso en donde todavía está oscuro y las luces se van prendiendo lentamente Tom me robó un beso medio apasionado.

-No pensé que fuera de esa clase de personas señor Hiddleston- Descansé mi cabeza en su rodilla que estaba cruzando su otra pierna.

-Por ti, sería todo- Ahora yo le robé un beso largo mientras las luces se encendían completamente, dándoles a todos un espectáculo de nosotros.

Oficialmente lo sabían y ese beso lo confirmó, apenas comenzaron a aplaudir Pedro se paró y se retiró. Lo seguí con la mirada hasta que salió de la sala, parecía que tenía prisa o que estaba muy molesto.

Lo siguiente fueron unas palabras de Guillermo y otras tantas de Emily, yo no quise hablar, la manera en la que Pedro había abandonado el cine me había hecho sentir rara.

Unas hermosas limosinas nos llevaron a un caro hotel donde era la fiesta.

Tom estuvo muy cariñoso todo el camino, parecía no incomodarle que supieran lo nuestro/no nuestro. Por qué oficialmente no me lo había pedido aún.

-Tengo miedo pero haré la pregunta- Le dije nerviosa mientras enrollaba en un rizo un mechón de mi pelo, hacíamos fila para entrar al lugar.

-¿Éstas bien Har? Te ves tensa- Puso su mano en mi hombro y yo reí para aligerar el ambiente. Realmente si estaba tensa, pero no podía contarle por qué.

-¿Qué te pareció la película?- Exhaló fuerte y yo rompí en carcajadas.

-Me pusiste nervioso Harper- Rió y me tomó de la mano mientras caminábamos a nuestra mesa.

Me sentó a su lado, alrededor nuestro estaban mis co protagonistas excepto Pedro, John Krasinski, Guillermo y su esposa.

-Me pareció una buena película, algo tenebrosa con el toque obvio de Guillermo pero lo mejor fuiste tú, eres una excelente actriz, ojalá algún día podamos actuar juntos- Me susurró

-Pues gracias por su reseña señor Hiddleston, tal vez más tarde le de una reseña de su desempeño también- Le susurré seductoramente y casi se atraganta con champagne, todos nos miraron curiosos y solo reímos.

Estábamos cenando tranquilamente hasta que John habló.

-¿Alguien sabe dónde está Pedro Pascal?- Volteó a vernos a todos en la mesa, yo comí más rápido para evitar abrir la boca y decir algo.

-Nadie lo ha visto desde la proyección de la Película- Dijo su esposa.

No volvieron a sacar el tema a colación y yo lo agradecí. La música sonaba en el salón, Tom tomó mi mano y me llevó a la pista a bailar.

De repente sonó "London boy" de Taylor Swift y paró en seco.

-¿Es correcto bailar esa canción?- Preguntó cuidadoso.

-I love my London boy... He likes my American smile- Canté algunas partes de la canción y me miró divertido- No me importa Taylor, de hecho me gusta, ojalá algún día me cuentes esa historia.

-Prefiero contarte otras más- Me acercó a él, una canción lenta sonó, mi cabeza descansó en su pecho y dejé que me guiará.

Nuestros cuerpos estaban en sincronía, el ambiente era perfecto y por primera vez en meses me sentí en casa.

Verdaderamente el hogar es donde está el corazón.

Cosas de Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora