Era el inicio de una gran catástrofe, la destrucción era inminente por todo el universo, nadie podía escapar o esconderse de las garras de ese sujeto, todo era en vano, la esperanza se había perdido desde hace mucho, sin embargo en un rincón de la galaxia se encontraba el único rayo de salvación para todos, un ser cuyas habilidades habían superado a los dioses... el principio del caos estaba próximo a venir y nada sería igual.
Dimensión desconocida:
Un hombre de cabellera verde se encontraba al borde de la muerte, tenía heridas y sangre por todo su cuerpo, este había tenido una pelea de proporciones épicas contra un individuo sumamente poderoso al cuál no pudo derrotar por más que peleó con todas sus fuerzas, el poder y habilidades de ese enemigo se encontraban en un nivel sumamente superior.
-???: ¿Qué pasa Shenlong? ¿Acaso ya no puedes seguirme el ritmo? Si es así no me quedara de otra que matarte.
Estás eran las palabras sarcásticas de ese sujeto que era cubierto por una neblina oscura que impedía ver su verdadera identidad, su adversario a pesar de no tener energía para seguir peleando tendría el valor para levantarse nuevamente contra él.
-Shen: Todavía... puedo... seguir peleando... ¡¡Te detendré a toda costa!!
-???: Jajajajajajajajaja, solo mírate por un momento ¿Crees que con ese deplorable estado puedes seguir peleando? Por favor no me hagas reír.
El enemigo se reía de la terquedad que mostraba su oponente quien literalmente no podía hacer nada contra él, solo le quedaba esperar su inevitable muerte pero esa era una idea equivocada.
-Shen: Aún tengo mucho que proteger *recuerda a su hija*, por eso no voy a poder.- dijo este hombre mientras que su poder volvía a fluir por todo su cuerpo.
-???: ¡Interesante! ¡Muéstrame más de eso! Te arrepentirás por haber venido a mi dimensión... ¡MUERE!
Ambos individuos aumentaron su poder, en un rápido movimiento se encontraron frente a frente chocando puños, esto género un gran resplandor en todo el lugar.
Tiempo actual;
Un sujeto de larga cabellera verde estaba enfrente de la puerta de un departamento, este estaba dispuesto a tocar la puerta pero fue abierta de golpe por una chica de cabello blanco azulado que estaba yéndose del lugar aunque se quedó atónita al mirar de quién se trataba.
-Kaori: ¡¿Papá?!- dijo esta chica conservando el asombro, esa palabra se escuchó hasta la sala del departamento despertando la curiosidad de cierto saiyajin que se levantó de su asiento.
-Shen: Hace mucho que no te veía Kaori, veo que eres igual de hermosa que tú madre.- dijo este sujeto con una actitud bastante relajada, esto hizo que la mencionada se quedará un poco cabreada.
-Kaori: ¡¿Eso es lo único que dices después de no verte durante 10 años?!- grito la chica con enojó.
-Shen: Bueno, es que he estado algo ocupado.- dijo este sujeto mientras seguía calmado.
-Kaori: ¿Qué puede ser más importante que tu hija?- diría la fémina mostrando algo de tristeza
-Shen: Te lo contaré, pero primero ven... quiero abrazarte.- el anterior mencionado extendió sus brazos para verse como Kaori estaba algo confundida pero correspondió el gesto de su padre.
En ese momento el saiyajin haría acto de presencia viendo el reencuentro entre Kaori y el maestro Shen, ambos dejaron de abrazarse haciendo que el peli verde se concentrará en el saiyajin.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Gabriel (Amor de Infancia)
FanfictionUn día cualquiera una niña de unos 7 años de edad es perseguida por el bosque por varios entes malignos, ella corre peligro y no hay nadie quien le ayude o eso pensaba ya que un extraño chico de cabellera en forma de palmera le salvaría la vida...