Capítulo 6

576 53 0
                                    

Una chica se había parado enfrente de nuestro protagonista, haciendo que el recorrido del saiyajin sea interrumpida por la misma, ya que ella observaría seriamente al saiyajin quien seguía teniendo una mirada de fría, lo cual se le haría raro a la fémina debido a que ella estaba acostumbrada a ver otro tipo de mirada por parte del peli plata, estaba más que claro que ambos se conocían claramente pero la chica tomaría la palabra.

-¡Hola! cuanto tiempo sin verte, maestro Goku.- diría esta chica de una hermosa cabellera rosada que le sobrepasaba la cintura, aunque varios de sus mechones se veían de otro color debido al reflejo de la luz, sus ojos amarillos eran bastante llamativos de entre los demás, su belleza estaba al mismo de nivel de Kaori e incluso podía llegar a superar a cierta chica de cabello rubio, Goku le contestaría el saludo.

-Hola Yibril, es un gusto volver a verte, veo que te has convertido en toda una señorita.- dijo el saiyajin sin mostrar asombro por la repentina aparición de aquella chica que hizo un puchero muy lindo para la vista.

-¿Eso es lo único que vas a hacer? Deberías de darme un abrazo o algo por el estilo, ya que nos hemos reencontrado después de 5 años de no vernos, aunque te noto algo extraño, sabes que puedes confiar en mí si necesitas hablar de algún problema o si quieres desahogar tus penas.- dijo esta chica que tranquilizo la hostilidad del saiyajin.

-Gracias Yibril, pero no me pasa nada en especial, solo estoy reflexionando acerca del significado de la vida pero gracias por preguntar.- diría el saiyajin sin emoción alguna.

-Eres un mentiroso Goku, tu nunca te haces ese tipo de preguntas, no por nada te conozco muy bien, no tienes de que preocuparte ya que yo te ayudare.- dijo la fémina de manera seria.

-Dejemos eso de lado, mejor dime la razón por la cual estas en este lugar, no creo que solo vengas para hacer turismo.- el saiyajin empezó a caminar para ser seguido por la fémina.

-Es obvio que vengo con el único motivo de verte maestro Goku, me has hecho mucha falta.- esta chica se acercó más a Goku para tener mayor contacto visual.

-Ven, vamos a mi casa a comer, sirve y platicamos un poco jeje.- dijo el saiyajin para comenzar a caminar y la fémina le seguiría el paso, sin embargo ella hizo algo que dejo sin palabras a Goku, ya que Yibril lo había abrazado repentinamente por la espalda.

-Disculpa el atrevimiento pero tenía la necesidad de hacer esto.- la fémina aplico un poco de fuerza al abrazo. Goku no dijo nada al respecto pues esa emoción fue pasajera, ambos empezaron a caminar mientras que Yibril pensaba en el día que dio gracias al cielo por conocer al peli plata.

Goku a sus 13 años de edad ya se encontraba viajando directo hacia el siguiente reino sagrado en donde continuara sus entrenamientos, sin embargo el camino para llegar era muy largo, debido a que Shenlong le dijo que tenían que caminar para poder seguir apreciando un poco más de los principios básicos y fundamentales del mundo, aunque Goku estaba un poco desesperado ya que llevaban algunos meses de viaje.

-Maestro Shenlong, ya llevamos caminando más de 3 meses y aun no encontramos ese dichoso reino, dígame cuanto falta para llegar.- dijo nuestro protagonista de manera agotada ya que hacía falta descansar un poco.

-Descuida Goku, estamos a punto de llegar al Reino de los Espíritus, es lógico que nos tardemos en encontrarlo ya que a mí me tomo algunos cuantos años en encontrarlo, no por nada es un reino sagrado, incluso esas famosas facciones ni siquiera saben dónde están, así que de cierto modo siéntete privilegiado por poder presenciarlo.- diría el peli verde para reprender a Goku por su desesperación pero él le contestaría con una pregunta.

-Mínimo me puede decir cuál es la siguiente técnica que me ayudara a tener dominio sobre el ultra instinto, me muero de curiosidad de saber de qué se trata.- dicho eso el saiyajin hizo una seña que mostraría que estaba muy interesante.

Goku x Gabriel (Amor de Infancia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora