Capitulo 3...

711 54 5
                                    

Ya pasado 3 meses desde que los infantes se conocieron desde aquella noche, Goku visitaba con la residencia de la fémina ya que también le agradaba pasar tiempo con Gabriel, sin embargo ella no sabía casi nada de la vida de su amigo.

-Goku-kun ¿Puedo hacerte una pregunta? - diría la fémina viendo de reojo a su amigo pues ambos estaban sentados debajo de la sombra de un gran árbol debido a que ese día hacía mucho calor y ambos no tenían ganas de hacer nada en especial .

-Pregúntame lo que quieras, soy todo iodos XD.- el saiyajin también miraría a la chica de reojo.

-Es que ya han pasado 3 meses desde que te conozco pero en realidad no sé nada acerca de ti, solo sé que de seguro vives en el bosque, de ahí en fuera no sé nada de ti y eso me entristece ya que los amigos deben de tener la confianza como para hablar de cosas más personales, sé que suena egoísta que te pida que me platiques más de ti aunque no te voy a obligar a que me lo digas.- diría Gabriel algo cabizbaja y el saiyajin solo le diría lo siguiente .

-Vivo solo en las profundidades del bosque, por si te lo preguntas yo no tengo familia, aunque eso no es algo que me afecta en mí día a día. Mis pasatiempos son entrenar y pasar un tiempo agradable contigo, lo que más me gusta es la comida deliciosa, no importa de qué tipo sea siempre y cuando tenga buen sabor, lo que menos me agrada son las agujas XD, no tengo un meta por el momento pero sé que ya llegara el momento jeje.- dijo Goku para tratar de animar un poco más a su amiga.

-A mí también me agrada pasar mi tiempo contigo ya que eres el primer amigo que tengo y te tengo mucho aprecio, me gusta leer muchos libros, me encanta comer diferentes variedades de pastelillos para saber salidas el más rico de todos aunque no como muchos debido a que tengo que cuidar mi cuerpo.- Gabriel estaba sonrojada tras decir esas palabras.

-¿Y tienes algún anhelo o sueño en específico? - preguntaría el saiyajin con cierta curiosidad.

-Mi mayor anhelo es llegar a poder un hermoso vestido de novia que me haga ver linda pero para eso debo encontrar un chico que me ame de verdad.- la fémina seguía teniendo un lindo sonrojo a la vista de su amigo.

-Es un bonito sueño espero que llegues a cumplirlo, eres hermosa y no dudo en que lo conseguirás jeje.

-¿En serio crees que soy bonita? - pregunto la niña estando impaciente por la respuesta de su amigo saiyajin.

-Eres la chica más bonita que he conocido en mi corta vida, para serte sincero cada vez que te veo una extraña sensación invade mi cuerpo, es algo realmente raro y no sé cómo describirlo en palabras.

Gabriel estaba a punto de contestar que ella también sintió aquella rara sensación, sin embargo ese momento agradable fue interrumpido debido a que Goku sintió como varias presencias se acercaban a su posición teniendo malas intenciones, el saiyajin decidió susurrarle unas palabras a su amiga.

-Gabriel no te muevas, puedo sentir 50 presencias con energía negativa rodeando todo el perímetro, lo más seguro es que sean demonios y que fueron capaces de romper todas las barreras de defensa de tu hermano.

-Nota: En los 3 meses que Goku tenía de conocer a Gabriel, en una de sus tantas visitas el hermano de la fémina le platicaría al saiyajin todo lo que era relacionado a ese mundo, sobre las 3 facciones y todo eso que ustedes ya se saben XD, además Michael había puesto varias líneas de defensa en caso de que quisieran volver a atacar a su hermana y eso también se lo comento al peli negro, fin de nota.

-Descuida Gabriel, no te preocupes, yo te voy a proteger.- dijo nuevamente el saiyajin para pararse del suelo a la vez que aquellos sujetos habían hecho acto de presencia en el lugar y uno de ellos tomaría la palabra.

Goku x Gabriel (Amor de Infancia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora