Capitulo 2...

855 60 3
                                    

Al fin era el día siguiente, Gabriel se despertaría temprano para poder reunirse con el chico que había conocido la noche anterior, al parecer la fémina estaba ansiosa por conocer más a aquel chico de cabello negro quien era una persona curiosa pero misteriosa a la vez.

-Espero que Goku si asista, realmente deseo que sea mi amigo, quiero conocer más cosas acerca de él.- diría la fémina estando en el lugar en el que el saiyajin la había dejado la noche de ayer, ella estaba acompañado de su hermano mayor que le diría algo.

-¿Estas segura de que el vendrá? Ya han pasado 3 horas desde que estamos esperando aquí y no hay ni rastros de su presencia, yo creo que te ha mentido.- diría Michael viendo de reojo a su hermana.

-No lo creo, no pienso que él sea del tipo de personas que mienten, tengo el presentimiento de que él va a venir aquí, solo hay que esperar un poco más.- Gabriel estaba segura que ese chico iba a llegar y como si fuera coincidencia del destino, aquel chico aparecería de repente ante la mirada de los arcángeles que se quedaron boquiabiertos por eso.

-Disculpa la tardanza pero estaba ocupado haciendo unas cosas jeje.- diría Goku mientras se quejaba del dolor pues su apariencia denotaba que estaba bastante lastimado ya que tenía varias heridas alrededor de su cuerpo y su ropa estaba rasgada de pies a cabeza, por consecuente Gabriel se preocuparía.

-¿Qué te sucedió? Si quieres podemos llevarte al hospital para que te cures.- diría la fémina estando muy preocupada pero Goku no le parecía algo por lo que angustiarse.

-Descuida no hay problema, ya después se me pasara jeje.- el saiyajin solo puso su típica sonrisa que haría sonrojar una vez más a la fémina, al parecer esa era la sonrisa más pura y sincera que ella había presenciado en su vida, ella iba a decir unas palabras pero su hermano se le adelanto.

-Hola mucho gusto, me llamo Michael y soy el hermano de ella. Quiero agradecerte por haber salvado a mi hermana la noche de ayer, literalmente evitaste que se causara una guerra.- diría esta persona de manera amable.

-No hay de que, solo hice lo que cualquier persona hubiera considerado como correcto.- dijo el chico para impresionar a las dos personas delante de él y Michael le respondería lo siguiente.

-¿Quisiera conocer qué clase de poder tienes? Fuiste capaz de noquear a 5 sujetos fuertes en cuestión de segundos y lo más interesante es que no puedo sentir ningún poder provenir de ti.- diría Michael con mucha curiosidad.

-Se los diría pero no los conozco, solo les digo que no soy alguien para nada normal.- el saiyajin vería seriamente a Michael que se espantó un poco por la actitud del chico.

-Aun así te agradezco mucho por salvar a mi hermanita, si necesitas algo que haga por ti solo pídemelo y con gusto te lo concederé.- dijo el Arcángel tratando de conocer un poco más de la personalidad de aquel chico.

-Muchas gracias, lo tomare en cuenta. Oye Gabriel ¿Para qué me querías ver?- pregunto Goku a la fémina y ella le contestaría con nerviosismo en sus palabras

-Bueno yo ¿Quería saber si querías ser mi amigo?- preguntaría la niña teniendo cierta timidez por saber que diría el chico delante de ella.

-Oh claro no hay problema, seré tu amigo con mucho gusto jeje.

Gabriel solo se alegraría por saber que el chico no se opuso a que fuera su amigo, aunque ella tenía duda si acercarse a él como si nada, su hermano Michael se daría cuenta de eso e invito a Goku para comer con ellos, el saiyajin se lo pensaría por un rato y aceptaría ya que tenía hambre, todos procedieron a ir a la casa de los Arcángeles para comenzar a comer pero Gabriel y Michael se sorprendieron al ver como Goku comía grandes cantidades de comida sin tener satisfacción alguna.

Goku x Gabriel (Amor de Infancia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora