Los 3 líderes de las facciones casi se mueren al sentir el gran poder del saiyajin que les dejo en claro que el era suficiente para eliminarlos si es que llegaran hacer algo en contra de la alianza de los 3 reinos sagrados.
-Michael: Goku ya no es el mismo, Gabriel... ¿Qué tanto daño le hiciste?
-Gabriel: Yo...
-Michael: No importa, Goku está dispuesto a crear un mundo lleno de felicidad sin la necesidad de derramar sangre, aunque haya cambiado mucho su personalidad se que cumplirá con su palabra, de eso estoy seguro.
-Gabriel: Quise hablar con el sobre ese asunto, pero fue muy obvio que el me regresara lo que le hice.
-Michael: Eso te pasa por no ser sincera con el desde un inicio, si le hubieras dicho la verdad esto seria totalmente diferente pero no te culpare por ello, tu tuviste tus razones para hacerlo.
-Gabriel: Lo siento mucho, no quería que esto resultara así, solo quería lo mejor para el... solo eso...- dijo esta chica para mirar al suelo.
Mientras tanto en otro lugar...
Nos reubicamos en un lugar totalmente oscuro, carente de cualquier tipo de luz, solo se podía apreciar un profundo silencio, un lugar que te incomodaria de solo estar ahí.
Un chico peli plata de encontraba flotando en el vacío del espacio exterior sin rumbo alguno, solo dejándose llevar y tratando de hacerse uno con el universo mismo.
-Goku: No logro concentrarme, algo dentro de mi me esta pidiendo salir a gritos, esto me sucede cada cierto tiempo y aunque no sé que sea pero debo contenerlo como sea posible.
Este saiyajin cerró los ojos para seguir concentrándose de manera profunda pero después de un rato puso dos dedos en su frente para desaparecer del espacio exterior y reapareció en medio de la sala de su departamento en donde se quedó dormido en uno de sus sofás.
Las 3 alumnas de Goku decidieron pasar la noche en la casa de su maestro ya que desde temprano iban a estar ocupados con planes y soluciones para mejorar el mundo, en fin, Kaori de paro por un vaso de agua pero veria a su sensei tumbado en un sofá y lo único que penso fue en aprovechar el bug.
La peli azul usó su fuerza física, por lo que cargo el cuerpo del saiyajin y así pudo llevárselo fácilmente a su habitación previamente seleccionada por su maestro, cuando llegó cerró la puerta con llave y creo una barrera de sonido para no dejar escapar ningún ruido extraño que pudiera salir de su habitación 7w7.
-Kaori: Esta noche cena Pancho XD (si eres de México entenderás muy bien esta frase).
Kaori comenzó a hacer lo suyo así que acarició suavemente la entrepierna de Goku para tratar de parar a su amiguito y lo consiguió tras acariciarlo un rato sin embargo el saiyajin se despertó tras sentir esa sensación.
-Goku: ¿Se puede saber que estas haciendo?- dijo el peli plata para agarrar la mano con la que Kaori le estaba tocando de manera suculenta.
-Kaori: Pensaba en quitarte el estrés de esta manera... dime algo... ¿acaso no quieres o es que no soy lo suficientemente atractiva para ti?- preguntaría esta chica estando algo cabizbaja.
-Goku: Kaori no hay duda de que eres una chica hermosa, atractiva, sensual pero nuestra relación es meramente de maestro y discípula.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Gabriel (Amor de Infancia)
FanfictionUn día cualquiera una niña de unos 7 años de edad es perseguida por el bosque por varios entes malignos, ella corre peligro y no hay nadie quien le ayude o eso pensaba ya que un extraño chico de cabellera en forma de palmera le salvaría la vida...