Capítulo 8

526 38 5
                                    

Nuestro protagonista habia logrado convencer a la reina de los Dragones para colaborar con la alianza que el saiyajin estaba planificando, todos los habitantes del reino estuvieron dispuestos a colaborar al escuchar que juntos construirían un mundo mejor para todos.

Goku se llevó a Stela consigo para realizar esa pequeña junta que se daría en el departamento del saiyajin antes de que diera inicio su reunión con los líderes pero el no se daría cuenta de algo drástico que lo llevaría a una situación aún peor que una pelea por la existencia misma.

Ya que 3 chicas interesadas en él, estarán juntas en un mismo sitio, por lo que la situación podría convertirse en una pelea de mujeres que ni el rey del todo podría parar con su poder, ya que todos sabemos como son las chicas cuando están enojadas, pero eso ya lo vería Goku un poco más adelante.

Kaori, Yibril, Stela y Goku ya se encontraban en el departamento del anterior mencionado, pero se notaba que el ambiente estaba algo pesado ya que las chicas se observaban discretamente entre ellas mismas, cabe resaltar que cada una de ellas se presentó dando su nombre.

Primero tememos a Kaori, una chica bastante atractiva aunque carecía de pechonalidad ella lo compensaba con lo bello de su cara y lo bien desarrollado que tiene el cuerpo, pero esta chica es unos cuantos años menor que Goku.

Después tenemos a Yibril, ella también tendría un gran atractivo por su singular cabello rosa y ojos amarillos, esta chica transmitía sensualidad aunque todo eso solo lo tiene reservado para el saiyajin que afortunado que es este chico que no aprovecha el bug XD, por cierto esta chica solo es un año menor que el peli plata.

También contamos con Stela, sin duda alguna esta chica es una belleza como las dos anteriores pues lo más resultante de ella era su cabello pelirrojo que estaba bastante cuidado jeje, cuenta con una pechonalidad un poco más grande que la de Yibril, pero esta era un poco diferente.

Como ya se dijo Stela nació con un gran talento y poder, ella era la chica con la que Goku más se identificaba ya que a los dos les gusta entrenar para volverse más fuertes y así enfrentar oponentes poderosos, además que ambos tenían casi el mismo apetito y Stela era más confiada con nuestro saiyajin favorito, ella es dos años mayor que él pero eso no le importa.

Pero pasando a otro tema, todos estaban sentados en la sala mientras que el saiyajin le explicaba a Kaori todo el asunto de la alianza y del objetivo de la misma, para mala suerte de ellas, ninguna pudo sentarse al lado de Goku ya que este se sentó en el sofá para una sola persona.

-Goku: ¿Entonces que dices Kaori, nos ayudarás a conseguir que el mundo sea un lugar mejor?- dijo el saiyajin viendo a la fémina.

-Kaori: Sabes muy bien que puedes contar conmigo, lo primero que deberíamos hacer es contárselo a nuestros respectivos reinos para que conozcan la situación.- dijo Kaori pero Yibril tomaría la palabra.

-Yibril: Bueno por parte del Reino de los Espíritus todos están dispuestos a colaborar como puedan, pero lo que más nos importa es que nuestras fuerzas militares estén de acuerdo con esto pues ellos serán nuestro sustento para preservar la paz en el mundo.- diría Yibril para dejar que Stela hablará algo que tenía que decir.

-Stela: Mi reino también está de acuerdo con esto, aunque también tenemos que determinar los planes para empezar a ayudar a la gente de este mundo ya que ese es nuestro objetivo principal.- dijo Stela para hacer que Goku dijera un plan que ya tenía en mente.

-Goku: Desde ayer tengo un plan en mente, me tarde varios años en aprender una técnica la cual purifica el alma de los villanos o gente mala en general pero no funciona contra personas las cuales sean de corazón puro o en todo caso que no sean malos.-

Goku x Gabriel (Amor de Infancia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora