Capítulo 5

636 47 0
                                    

Goku y Shenlong en su forma humana, al fin había llegado al Reino de los Lobos Invernales y el saiyajin se quedó perplejo por la belleza del lugar pues ese lugar era un gran reino lleno de grandiosas construcciones que eran una agradable vista para cualquiera.

-Vaya que esta vista es impresionante, conque este será el lugar donde voy a entrenar durante 5 años seguidos hasta que se vuelva a abrir la salida de este reino.- dijo Goku estando algo triste pues todavía no aceptaba la idea de haberse separado de Gabriel.

-Bueno Goku, mañana empezara tu entrenamiento, por el momento iremos a mi casa para que puedas dormir para que puedas relajarte un poco.- diría Shenlong para empezar a caminar y Goku lo seguiría.

-Nunca imagine que tuvieras un hogar en un sitio tan hermoso como este.- dijo Goku algo asombrado.

-Ya quisiera ver tu cara cuando veas que también tengo familia.- estas palabras dejaron sorprendido al peli negro que se quedó boquiabierto.

-¡¿QUE?! ¿No me digas que vives en este planeta desde hace un tiempo?- pregunto el saiyajin sin poder salir de la impresión.

-Así es Goku, a mí me mandaron a este mundo desde hace 40 años para conocer e investigar acerca de este mundo pero específicamente a los 3 Reinos Sagrados en donde existen las técnicas que te servirán de ayuda para poder controlar el Ultra Instinto, la primera es el control de la emociones primitivas lo cual te ayudara a encontrar serenidad a tu alma, esa técnica la dominaras aquí en este Reino que es gobernado por la familia Wolf, una familia de una raza de legendarias bestias con características propias de los lobos y con la habilidad de transformar su cuerpo como el de una persona normal y corriente.

Aunque estos se reprodujeron con los humanos y de esa manera nacieron híbridos entre estas dos razas, sin embargo esos híbridos tuvieron hijos otra vez con los humanos y así se fue haciendo un ciclo repetitivo, que llego al punto en que la sangre de esa raza de lobos, desapareció casi por completo tras cada generación, ya que un poco más de la mitad de este poblado tiene más genes de humano que de lobo, sin embargo la familia Wolf siguen siendo los únicos que siguen conservando el linaje del primer lobo invernal que se consagró como líder de su raza.

A pesar de haber tanta diferencia de raza entre todos los pobladores, la familia Wolf trata bien a todos los habitantes sin importar que tu sangre este diluida con la de los humanos, es por eso que se dice que este reino es el más feliz y próspero de todo el mundo, ya que todos sus habitantes viven dignamente debido a que no existe una distinción social que causo estragos, aunque creo que ya me desvié mucho del tema principal, bueno, regresando a que nos concierne cuando domines aquella técnica darás un paso para lograr dominar la doctrina egoísta.

Después te diré en que conciernen las otras dos técnicas que debes de aprender durante este viaje de entrenamiento, ya que por el momento solo es necesario que te concentres en la primera técnica. Pasando a otro asunto de seguro te preguntaras por qué tuve que investigar acerca de este mundo, si soy capaz de saberlo con pedir un deseo, se debe a que solo tengo el poder suficiente para pedir un solo deseo, así que no esperes que resuelva tus problemas futuros, debido a que ese deseo será el que me lleve regreso a mi dimensión de origen por órdenes del Rey del Todo.

Diría Shenlong de manera seria y también lo haría para que Goku supiera arreglar sus problemas por su propia cuenta sin tener que recurrir a la ayuda de Shenlong que se había convertido en su maestro, el saiyajin entendería perfectamente y fue de esa manera en que estos dos individuos se fueron para el hogar del hombre de cabello verde, pero Goku se quedó asombrado de que la casa de su maestro era el palacio de la familia real.

-Vaya maestro Shenlong, parece que encontró un buen lugar para vivir.- diría el saiyajin para proceder a ver todo el sitio pues sus decoraciones y adornado eran muy asombrosos

Goku x Gabriel (Amor de Infancia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora