05

170 10 0
                                    

—Yo lo sabía, es que era obvio-

—¿De qué me perdí? —dijo Rodrick con la respiración agitada, había llegado a tiempo casi de milagro.

—Tu mejor amiga del alma es lesbiana y está saliendo con esa otra chica a la que sigue para todos lados —dijo Ben.

—¿Eh?

—Grace Devlin, parece que Heather la encontró en el aula de biología con Alexia —resumió Chris, esperando algún comentario gracioso.

—¿Con quién?

—Alexia Roditis, vamos juntos a Francés, y yo ya sabía lo que pasaba porque era obvio —dijo Ben tratando de no parecer interesado en el tema.

—Oh... ¿Y?

—¿Cómo que "y"?

—Sí, pensé que alguien estaba fumando algo en el baño o algo.

—¿No te importa?

—No voy a hacer ni decir nada, si le hablo a alguna de ellas seguro voy a terminar en problemas y no quiero eso, solo falta una semana para que comiencen las vacaciones y quiero que todo siga como hasta ahora.

—Seguro...

—Escuchen, tengo una mínima chance de pasar historia si no llego tarde, así que los veo después, avisen si pasa algo —dijo caminando rápido hacia el aula.

🖤

—Ahora somos lesbianas.

—Era cuestión de tiempo.

—No soy lesbiana, Alexia —cerró con fuerza el casillero.

—Lo hubieras pensado antes de "insultar" a Heather.

—¿Cómo le creyeron todos tan rápido? Es ridículo.

—Solo faltan unos días para que terminen las clases, no te molestes en intentar vengarte.

—Yo no dije nada de venganzas.

—Tu cara sí... pero escuchame a mi, no importa, para cuando vuelvan a empezar las clases nadie se va a acordar de nada.

—Si... claro...

🖤

—Bien —saludó el profesor, entrando al aula —, como ya falta poco para que terminen las clases, imagino que no quieren hacer nuevos trabajos, y como no soy un monstruo, no va a haber nada nuevo —hubo un pequeño festejo grupal, pero el profesor alzó rápido la mano para que se hiciera silencio —quienes tengan trabajos y/o exámenes pendientes o desaprobados tienen hasta el jueves para entregar o rendir.

—¿Las notas no se promedian? —se escuchó.

—Si se sienten tan confiados como para no hacerlos, no los hagan...

El profesor comenzó a decir en voz alta quienes debían qué, Grace se sentía confiada con sus notas, solo había desaprobado —por poco —una tarea, y no se molestaría en repetir la experiencia de trabajar con Rodrick quién, por otro lado, estaba haciendo cuentas para ver si podía darse el lujo de no hacer algo. Su mente fue hacia Grace... hacia Grace y sus buenas notas.

🖤

—¿Estas seguro? —Ben había estado tratando de frenar a su amigo de ir a pedirle favores a Grace, no le parecía una buena idea en lo más mínimo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cringe! [Rodrick Heffley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora