Cap. 20 "Semana de estrés."

557 50 12
                                    


espero que la música les guste al leer el capitulo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

(junio 12, 2018 Nueva York, N.Y)

(Aurora Carson)


Me despierto y tras desayunar me voy al trabajo, tenemos que ubicar esa cornisa y al menos tratar de hablar con Walter.


Al llegar Edmund me saluda y como me ve con un yogur y unas galletas, solo sonríe pero a la hora del almuerzo lo veo poner frente a mí un sándwich de ternera y me dice.

-Se cómo eres, así que a comer, este lo traje especialmente para ti.


Pasamos toda la mañana y parte de la tarde buscando la cornisa en internet, consultando estilos arquitectónicos pero no hemos dado con el edificio al que pertenece.


Mi rutina es la de todos los días, en la noche después de cenar me pongo a pintar, sigo buscando "Familia Salvaje" pero no ésta.


A la mañana siguiente al llegar al trabajo me topo con Walter, él nos cuenta de sus andanzas, de cómo fue a Groenlandia y de ahí se fue a Islandia, en donde vio a Sean sobre un avión fotografiando una erupción volcánica pero no alcanzo a hablar con él.


Aún tenemos dos semanas para encontrar la fotografía perdida, más no tenemos muchas esperanzas.


El despido es inminente, por lo que hablo con Walter sobre algunas fotos.

-Walter quería pedirte perdón

-Porque Aurora

-Bueno es que tú sabes que yo pinto y bueno he tomado algunas fotos del archivo para inspirarme.

-Por eso? No te preocupes, ya lo sabía, todo esto será desechado, así que toma todas las que quieras, todo será desechado como basura.

-En serio?

-Claro, las fotografías son públicas desde que salieron en la revista, toma todas las que quieras.

-Eres muy amable conmigo Walter

-Tu Aurora, eres una chica muy dulce y mereces todo el apoyo que te damos, le escribiré a Sean para que te deje usar todas sus fotos, son las que más te gustan o no?

-Si, él tiene una forma de fotografiar la naturaleza que impacta.

-No te preocupes

-Gracias Walter, oye me tome la libertad de enviar tu currículo a otras editoriales y revistas, al igual que el de Edmund y el mío

-Eres muy amable, gracias.


Pasamos el día ordenando y guardando todos los archivos, de entre los cuales escogí algunas fotografías que me gustaron, algunas de ellas muy viejas, de los primeros años de la revista.


Esa tarde llame un Uber para regresar a casa con una caja llena de fotografías, cortesía de Walter y Edmund.

La Heredera. #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora