Cap. 13 "Problemas."

501 50 8
                                    



Advertencia: Este capítulo tiene sexo explícito, lenguaje vulgar y violencia; para las mentes perturbadas o sensibles se les pide no seguir leyendo y pasar el capítulo. Favor de no reportar.



(Marzo 18, 2015 Nueva York, N.Y)

(Alexeí Danko/Rey de la Bratva)



Hoy como todas las semanas, espero recibir informes sobre ella, el hacer correr el rumor de que es una zorra que tiene sexo con cualquiera que le llegue al precio le ha estado dando problemas; lo que me hace gracia ya que todos han comenzado a tratarla como lo que es; una zorra traidora.


La sociedad es un tanto hipócrita y la comunidad universitaria no es la excepción; tanto hombres como mujeres pueden comportarse de la forma más libertina y hasta vil posible y nadie dice nada, pero que no se murmure sobre el comportamiento de uno porque entonces todos son faros de moralidad y van en contra del individuo en cuestión como perros de caza contra una presa.


Ella ha estado visitando a una ginecóloga de apellido Evans, no me gusto el hecho de que en su última visita tuviera que quedarse internada, algo le pasa a mi hijo? No lo sé, mis hombres no ha podido encontrar la forma de conseguir la información médica, solo la vigilan de lejos. Lo único que consiguieron fue un dato sobre su salud. Ahora resulta que tiene la presión arterial alta, por lo que preocupado llame a mi médico y amigo y le pregunte

-Dime Marko, es peligrosa la presión arterial alta en una embarazada?

-Podría serlo si no se controla, el problema se llama preclamsia y se manifiesta con presión arterial alta, dolores de cabeza y mucho más, puede ser peligroso para ambos si no hay los cuidados necesarios; porque lo preguntas?- dijo mi amigo

-Solo curiosidad.- le respondí, más su respuesta no me gusto; había alterado tanto a esa mujer que ahora peligraba no solo su vida, sino también la de mi hijo; que estúpido he sido.


Ordeno buscarla y cuidarla, evitándole sobresaltos más el daño ya está hecho. Los rumores se han extendido como el fuego en hierba seca.


Me informaron sobre un incidente con uno de los deportistas; este trato de forzarla y ella termino alterada visitando a la médico, obviamente ordene que le dieran una lección al imbécil por lo que sufrió un "asalto".


También tuvo problemas con uno de los maestros, un maldito vejete al que le gusta la carme joven, más se las da de moral y estricto, por lo que ordene le investigaran.


La comunidad de la universidad Temple de Philadelphía, Pennsylvania puede ser muy abierta, pero aun así no soportan los escándalos y vaya que los tendrán.


Resulta que al tal Profesor Higgins de pintura paisajista se le da bien eso de drogar a las chicas para después disfrutarlas por varios días en su pequeña casa, el sótano de su casa es toda una obra de ingeniería al estar acondicionado como un calabozo antiguo listo para recibir a su prisionera y totalmente insonorizado, ella podía gritar hasta quedar muda y nadie la escucharía. Pero cometió un error, se metió con lo que es mío, trato de apresar en su sótano de torturas y juegos sexuales a mi mujer, a la madre de mi hijo y deberá pagarlo.

La Heredera. #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora