Cap. 51 "La exposición en el Parque."

648 57 16
                                    


disruten de la musica al leer este capitulo, espero les guste.

-------------------------------------------------------------------------------------

(Septiembre 7, 2018 Nueva York, N.Y)

(Ivanna Davis)


Mañana es la inauguración de la exposición en Central Park, así que voy a la casa de Aurora para dejarle su invitación y recordarle que debe aparecerse para que hable con la prensa especializada y de paso ver los nuevos cuadros, ella es tan buena que logra hacer una obra de arte en solo veinticuatro horas.


Llamo al asesor y cuando este se abre me topo con Lupe el ama de llaves y le pregunto

-Hola Lupe, buenos días esta Aurora?

-Hay señora Davis, la señorita está internada en el hospital, ella

-En el hospital? Alexeí lo sabe.- pregunte interrumpiendo a Lupe

-Si, porque no le habla, él señor ha estado algo alterado.- me dijo Lupe.

-Mira Lupe, traía la invitación para la exposición al aire libre en Central Park, te las dejare y se la entregas, yo tratare de comunicarme con él, me retiro.- Sali del departamento y al llegar al lobby saco mi móvil y llamo a Alexeí, cuando responde la pregunta.

-Alexeí, soy Ivanna, como esta Aurora?

-Mal, ella ...

-Tranquilo Alexeí, tenemos que hablar, en donde estas?- le interrumpo

-Estoy en mi oficina, tenía que solucionar unos asuntos antes de regresar al hospital.

-Bien entonces voy para allá.- le digo y corto la llamada sin darle tiempo a decir nada.


Voy a donde se él tiene sus oficinas y cuando entro al hotel, un hombre me espera, reconozco a Iván, su jefe de seguridad.

-Señora Davis, venga conmigo el señor Danko la espera.- lo sigo y me lleva hasta el privado en donde Alexeí está esperándome, en cuanto lo veo le pregunto.

-Alexeí que paso?

-Ivanna, yo no lo sé, ella estaba enferma y no me dijo nada, creí que era solo una simple anemia e hipertensión, pero no, es mucho más grave y yo discutí con ella al descubrir que usaba anticonceptivos cuando sabe que quiero hijos; porque no me dijo que no debía embazarse? Diablos lo habría comprendido, si me hubiera dicho que podría costarle la vida; pero me oculto todo y cuando lo descubrí discutimos muy fuerte, tanto que le di una bofetada y le dije cosas imperdonables.

-Alexeí que paso? Dime que tiene Aurora?- le exijo

-Ella intento suicidarse después de la discusión, está en el hospital estable pero inconsciente, tuve que escuchar furtivamente a su médico para saber la verdad.

-Entiendo, por eso llamaste a mi marido?

-Si, ellos querían hacerle un aborto!

-Como?

-Ella está embarazada, sus medicamentos inhibieron el anticonceptivo y quedo embarazada así que discutí con su primo y bueno Aurora necesitaba un representante propio y llame a Jefferson.

La Heredera. #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora