Cap. 36 "La Propuesta."

555 57 2
                                    

espero disfruten la música, recuerden ponerla antes de leer.

-------------------------------------------------------------------------------------------

(julio 12, 2018 Nueva York, N.Y)

(Alexeí Danko/Rey de la Bratva)


Cuando entro a la celda, ella sigue en el piso, sangre sale de su frente; me apresuro a levantarla, tras ver que ha colapsado, su respiración es débil y su pulso igual.


La saco del sótano y voy hacia su habitación, la recuesto en la cama con delicadeza y voy por el botiquín, con cuidado limpio su herida y le pongo una bandita. Tomo su pulso otra vez, sigue débil, así que tomo algo de alcohol y en un algodón lo paso por su nariz, poco a poco comienza a reaccionar.


Cuando abre los ojos, trata de escapar pero le sujeto la mano y le digo.

-Tranquila, sé que fui duro contigo, no debí castigarte así, pero me sacaste de quicio con tus negativas, porque mientes?- le pregunto

-Porque he de mentir, nada gano con ello pero aun así no me creen, yo no soy quien usted cree, se ha confundido y me ha traído aquí, me ha castigado, abusado y humillado y aun así no puedo darle lo que yo no tengo, yo solo puedo pedirle que me deje en libertad, no lo acusare ni diré nada, pero créame yo no soy a quien busca, no tengo a su hijo.- me dice tranquila y muy serena.

-Digamos que te creo; pero aún tenemos un problema, tú me gustas y te quiero como mi mujer!- le digo simplemente.

-Pero porque yo?- me pregunta en un susurro

-Ya te lo dije, me gustas y quiero seguir disfrutando de ti y tu cuerpo; así que dime que puedo hacer? No te puedo dejar ir para que vayas con otro hombre, eso no lo permitiría y me molestaría mucho.

-Yo no tengo muchos amigos y no tengo pretendientes, los únicos amigos que tengo son pocos en realidad, son muy pocos.

-pero saber eso no soluciona nuestro problema, a menos que aceptes mi propuesta.- le digo

-Qué propuesta?- pregunto con curiosidad.

-Tú quieres libertad, bueno yo te daré algo de libertad, pero condicionada.- le respondí.

-Sigo sin entender!.- me dice

-Veras, yo te llevare a tu nuevo departamento, sí sé que te mudaste, pues hace días encontré tu departamento vacío; así que te dejare libre con la condición de que seas mi amante.- Al escucharme ella abrió grandemente los ojos, la veo tratar de hablar pero no dice nada.

-cómo te dije gustas y te quiero como mujer, así que está en tu decisión, seguir aquí y complacerme forzada o salir y ser libre y complacerme por gusto, claro está me encargare de cuidarte, nada te faltara y nada te pasara.- continuo diciendo

-Como saber si cumplirá?- pregunto desconfiada.

-Porque soy hombre de palabra; si aceptas ser mi amante, yo te protegeré y puede que así me des un hijo; el hijo que no tengo y que me debes.

-Yo le debo un hijo? Pero cómo?- ella estaba algo desubicada con mis palabras

-Bueno por tres años te he estado buscando por mi hijo, pero como no lo tienes, me lo debes!- le digo simplemente.

La Heredera. #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora