espero disfruten de la musica, mientras leen .
---------------------------------------------------------------------------------------
(Septiembre 11, 2018 Nueva York, N.Y)
(Alexeí Danko/Rey de la Bratva)
Hoy como todos los días regreso a verla al hospital, encontrándome con que en la habitación con Aurora están Isabella, Emanuelle, Jeane e Ivanna, están entretenidas conversando sobre algo en la pantalla de la computadora portátil.
Voy a entrar pero veo llegar a los maridos de las cuatro visitas de mi mujer, las observamos por la ventana de observación, las vemos hablar de algo sin parar.
Sin que se den cuenta entramos en silencio y las observamos, cielos como hablan, pensé que las mujeres se ponían así solo cuando tenían algo importante de que discutir, pero no, lo que veo lo comprueba.
Vemos como Emanuelle comienza a masajear y mover las piernas de Aurora y comienza otra línea de conversación, es cuando día quienes me acompañan
-Cielos, pensé que era solo cuando discutían los asuntos de la fundación pero no, como hablan!.
Eso debió llamar la atención de todas pues comenzó otra pequeña discusión en la que todos participamos pues Fabio dijo
-Yo estoy acostumbrado, cada que se juntan o hablan por teléfono en altavoz es lo mismo.
Lo que nos causó gracia y nos hizo soltar la carcajada fueron las palabras de Ángel que dijo
-Pues yo estoy curado de espantos, con cuatro hermanas menores y mi madre cada que planean algo es como escuchar a un grupo de pequeñas cotorras.
Si bien esto nos hizo reír, no fue de mucha gracia a Ivanna que le pregunto si su madre y sus hermanas quisieran unirse a la función, vaya forma de vengarse acababan de cazar literalmente al buen doctor como otro patrocinador de la fundación por lo que Jefferson le dijo
-Te querían cazar y te atraparon amigo, bienvenido al desplumadero
Solo vi al buen doctor encogerse de hombros y negar con la cabeza sonriendo. Unas horas más tarde, estaba solo con ella, esperando a que se llevara a cabo la reunión del día.
A las nueve de la noche, todos estábamos en la oficina de la directora del hospital y estamos listos para escuchar el informe de Ángel.
-Y bueno Arcángel, como está la paciente?- pregunto la directora y administradora la doctora Goldman.
-Bueno, se confirma su mejora, sé que he forzado al máximo su sistema para sacarla de la fase tres de la anemia que sufre y si sigue así en unos días podremos declarar que ha entrado en fase dos; por otro lado su corazón no muestra estrés, a pesar de que sus visitas son algo ruidosas.- ese comentario nos hizo reír a Jefferson y a mí.
-Si algo supe de ese grupo de visitas, solo hay que cuidar que no vayan a alterarla de lo contrario se restringirán las visitas.- dijo la directora del hospital
ESTÁS LEYENDO
La Heredera. #PGP2022
RomanceSinopsis: Esta es la histoiria de una niña huerfana adoptada por un matrimonio sin hijos, pero que tras la llegada de Aurora a sus vidas logran el milagro de concebir un hijo, tras cuyo nacimiento sus padres se olvidan de su otra hija, ya que solo...