NOTA DE LA AUTORA

536 21 2
                                    

Hola a todas mis lectoras, se que estaran esperando la actualizacion de hoy y la tendre lista en unas horas, pero queria comentarles algo


hace un tiempo, cuando comence a publicar LA HEREDERA , alguien me dijo que era muy parecida a un manga que habia leido, pero resulta que asi como escribo tambien me gusta leer , investigar y estudiar y que creen?


pues que me he topado con no un manga sino varios escritos con varias similitudes, por ejempolo en MANGATOON hay una novela grafica que se llema EL DESPIADADO CEO que tiene mucho arecido con mi novela y que apenas he comenzado a leer lo, vaya que hay similitudes.


en NOVELANDO hay una novela con algunas similitudes bajo el nombre de MI CEO INFANTIL Y MANDON y para colomo mi madre y yo somos fanaticas de los DORAMAS CHINOS Y COREANOS y me encontre con una novela que se titula WONDERFUL TIMES, y vaya que hay mucho parecido no solo com mi novela sino con las dos anteriores.


Todas tiene a una protagonista DULCE Y TRANQUILA, mientras que la antagonica es principalmente uuna HERMANA, O MEDIA HERMANA FAMOSA. que envidia a su hermana mayor y protegida por unos padres permisivos. tambien el protagonista es un RICO EMPRESARIO AL QUE LE IMPORTA POCO LO QUE LOS DEMAS QUIERAN O SIENTAN el hace lo que quiere ya sea golpear o secuestrar a alguien.


creo que este tipo de tramas se esta haciendo muy comun en todo tipo de novelas. y yo que no las habia visto hasta despues de diseñar y perfilar mi novela.


no quiero que piensen que mi novela es un plagio pues si se dan una vuelta por dichas novelas a pesar de las similitudes, son diferentes en si mismas. ya que el protagonista del manga es un empresario con as manos metidas en todo tipo de negocio rentable, el de la novelas es un empresario de los videojuegos y vampiro o medio vanpiro pues en hijo de humana y vampiro, el del dorama es un empresario de la tecnologia telefonica movil. y bueno como vieron mi protagonista es un empresario del entretenimiento y un mafioso.


espero que esta nota aclare a aquellas personas que me llamaron la antencion de que el tema de la trama por muy parecido, no es igual. por lo que no hay PLAGIO POSIBLE.


me toma mucho tiempo escribir una novela y sobre todo discutirla con mi madre, mi mas ferrea critica, para darme el lujo de plagiar a otra persona que ha invertido tiempo y esfuerzo mental en escribir su obra.


las quiero y como dije esto solo es para alcarar malos entendidos, se que me encontrare novelas muy parecidas en cuanto a la enemistad de hermanas o medias hermanas y envidia de una por la otra. de esas ya he visto varios doramas no solo modernos sino tambien de corte clasico.


como ven la historia de la cenicienta puede ser reconstruida de diferentes formas, asi como la enemistad y la envidis entre hermanas, hermanastras o medias hermanas.

La Heredera. #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora