Como empezar?
Primero que nada en mi curso hay un grupito que usa mucho Wattpad y como que yo suelo hablar con todos.
Me dijeron de historias suyas y les dije que las leería.
El caso es que tengo Miedo, miedo de que como justo vote se les ocurra ver mis historias.
No me importa que sepan mi orientación pero me preocupa que sepan de quien hablo. Ahora mismo me estoy preguntando dónde quedó esa yo que le chupaba un huevo decir lo que siento.
Más que miedo es algo nervioso. Suelo ser muy insegura y llego a pensar en lo peor. Pero siempre busco el lado positivo de las cosas. Suelo darlas vuelta y decir "Y si no es como pienso¿?"
Eso me tranquiliza, pero esto es diferente. Obviamente alguna vez en mi vida me ria de esto y le cuente a las personas "A mi me gustaba mi mejor amiga y estoy orgullosa de poder conocerme un poco más a fondo, saber como es que siento las cosas"
No se cual es mi propósito de este capítulo. Sólo que sepan que tanto como esos tiempos de valentía también van a haber bajones. Pero no escapes, enfrentalos.
Estuve pensando antes en borrar esto pero...y ¿porqué? Por el simple hecho de que me descubran?
No, ya está. Hay que razonar, y la mejor forma de razonar, para mi, fue escribiendo acá.
Además después de todo, en algún momento se va a saber y eso si que no se puede borrar.Saludos chics....
M.
27/11 : Acá empezó el cagaso.