No me acordaba de esto.
Tengo que contar que en el mes de Junio creo, me decidí que por fin era el momento. Le conté a mi hermana una noche que ella se había ido a dormir a la casa de su novio.
Ella ya lo sospechaba todo, y me dijo que por eso me ayudó a que mi regalo de cumpleaños para mi novia quedara perfecto. La noche que le andé el mensaje contandole mi relación con la chica que era mi mejor amiga, no dejaba de temblar. Pero cuando me dijo que ella siempre iba a estar para mi y que estaba apenada porque en mi casa yo no pudiera recibir el apoyo de mis padres. Desde ahí no me arrepentí.
Con mi hermana nos hicimos muchos mas unidas, yo le empecé a contar mucho más sobre mi vida, y cada que necesitaba consuelo o algun consejo. Ella me lo daba y me hacia entrar en razón. Después de un tiempo me llegué a enterar que ella había leído la carta que hice para mi novia en su cumpleaños, porque la muy idiota (yo) dejó el Word abierto. También me enteré que ex compañeras del colegio de mi hermana rumoreaban por parte del hermano de una amiga de mi hermana, que me había visto besarme a mi "mejor amiga".
Cambiando de tema, en mi relación con mi novia iba todo perfecto hasta que llegó el mes de Agosto, y empezaron los grandes problemas. Celos, inseguridades y muchísimas discuciones. Distanciamientos, llantos e indirectas. Cosas muy dificiles de afrontar, un día nos arreglabamos y otro nos volviamos a pelear. Mi confianza NULA. Hasta que en Septiembre llegó la gota que colmó el vaso. La peor pelea de todas, las peores circunstacias de todas. Para empeorarlo estuvimos a punto de cortar unos pocos días después de mi cumpleaños, sin contarles que dos días antes ella y yo estabamos muy peleadas. Así que un día hablamos bien y deciamos que nuestra relación no daba para más. Quedó así esa noche, ella se fue a dormir y recién reaccioné cuando hablaba con mi mejor amigo. No podía dejarla ir. La amaba con todo mi ser. Me propuse hacer todo lo necesario para estar bien con ella. No podía dejarla ir de esa forma, no puede ser tan absurdo.
Nos arreglamos y el primer día hubo un poco de tensión, al segundo seguía notando lo muy fría que ella estaba conmigo y ya no pude soportarlo. Me agarró un nudo en la garganta, me sentía mal...sentía que me iba a chocar la cabeza contra el piso. Le dije que extrañaba lo de antes, en un momento no pude más ni mirarla a la cara. Me quedé callada durante unos 10 minutos y ella estaba frente a mi, esperando una respuesta a la pregunta que no hacía falta hacer. Cuando ya no aguantaba las lágrimas, le mandé un mensaje.
"No puedo hablar tengo un tremendo nudo en la garganta, siento que voy a vomitar. Si de verdad me querés abrazame ya por que no lo aguanto más."
Lo leyó y dió la vuelta al banco (estabamos en el colegio) me abrazo y me agarró las manos e hizo que yo la abrazara. Fue el abrazo más fuerte y ahí me largué a llorar.
Después de ahí pasaron los días y yo intenté calmar mis inseguridades. Ahora todo va mejor, no va al 100% pero mejor que antes seguro.
Mañana 16/10/16 cumplímos un año juntas
Imagínense que hace una semana y media estuvimos a punto de rendirnos. Mi hermana me dijo "suele pasar que las parejas se peleen antes de cumplir el año". El problema fue la cantidad de problemas que hubo.
Yo solo quiero que todo vuelva a ser como antes. Como en las vacaciones pasadas, esa felicidad que se notaba a kilometros.
Y con esto no quiero decir que este todo mal, sino que no es lo mismo. Sin contar el hecho de que ayer yo la veía embobada mientras ella dibujaba. Ella no lo sabía pero mientras yo la observaba sonreía.